Cristiano Ronaldo presentó este miércoles su marca de agua que llevará el nombre Ursu. En un acto que tuvo lugar en la Gran Vía de Madrid, el portugués se presentó junto a sus socios y respondió algunas preguntas que incluyeron el por qué del nuevo emprendimiento, su futuro como empresario y su opinión sobre la liga árabe.
En una sala de prensa que a las afueras contaba con cientos de fanáticos de CR7, el luso aprovechó sus vacaciones en España para oficializar su nuevo lanzamiento empresarial y poner primera en el negocio del agua. "Ursu es medicinal, pero no distingue de deportistas y quienes no lo son. A diferencia de otras marcas, la nuestra hidrata mucho más", contó Cristiano.
Ronaldo ya es dueño de cadenas de restaurante, hoteles, clínicas y ante la consulta del por qué de la nueva inversión no dudó en responder: “A veces te juntas con la gente de tu confianza y preparas una estrategia. Nos sentamos, discutimos pros y contras. Las clínicas del pelo también son importantes porque hay gente a la que le afecta a la autoestima. A mi me interesa todo lo relacionado con la salud" comentaba el ídolo del Madrid.
Además, no ocultó la chance de adentrarse en el mundo de los clubes y tal vez, ser dueño de alguno en un futuro: “No descarto ser propietario de un club. Es algo que ya pensé años atrás y veo con buenos ojos esa situación. Hay que ver como evolucionan las ligas, los clubes, pero a lo mejor es algo en lo que me gustaría invertir” cerró sus declaraciones.
13/12/2024
13/12/2024
13/12/2024
13/12/2024
13/12/2024
13/12/2024
13/12/2024
13/12/2024
13/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
12/12/2024