Champions League

Descubre quién fue el jugador que dejó alucinado a un ojeador del Real Madrid

El conjunto blanco ya lo tiene en agenda hace tiempo y no para de progresar.

Por Diaz Francisco

El conjunto blanco ya lo tiene en agenda hace tiempo y no para de progresar.
El conjunto blanco ya lo tiene en agenda hace tiempo y no para de progresar.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid no hay tiempo que perder. Mientras sus jugadores realizan remontadas históricas en Anfield, otros se pierden de dicho espectáculo para continuar aportándole al club desde las sombras. Médicos, preparadores físicos e incluso hasta los cocineros mismos, todos contribuyen con su granito de arena para beneficiar al club desde su conocimiento.

Pero quienes también cumplen un rol fundamental son los ojeadores, encargados de llevar a la Casa Blanca los mejores proyectos futbolísticos, entre ellos Khvicha Kvaratskhelia. Un reclutador madridista viajó a Frankfurt en las últimas horas para presenciar el partido de ida por los octavos de final de la Champions League entre Eintracht y Napoli, con la lupa puesta en el revolucionario jugador georgiano.

Como era de esperar, brindó un espectáculo e ilusionó, un poco más, al Madrid. Si bien falló un penal, protagonizó una asistencia de taco para Giovanni Di Lorenzo que dejó boquiabierto a todos los presentes. Si algo faltaba para coronar su actuación, era la victoria del conjunto italiano por 2-0, para dejar prácticamente la serie sentenciada.

Su desempeño no pasó desapercibido y el ojeador blanco presente en el Deutsche Bank Park tomó nota con lujo de detalle. Ni bien el encuentro acabó, el encargado de seguir de cerca al partenopeo no tardó en enviar un informe a las oficinas del Real Madrid, con observaciones sumamente positivas y reflejando sus sensaciones e impresiones del partido que Kvara cuajó en la última jornada de Champions.

Continuarán siguiéndolo de cerca

La historia de amor entre Kvaratskhelia y el Merengue acaba de comenzar. El protagonista en cuestión lleva apenas 25 partidos vistiendo los colores napolitanos, por lo que no se apresurará en tomar una decisión. En Italia encontró su mejor nivel y no se lo nota con la necesidad de cambiar de aires con el presente arrollador que está demostrando.


Más noticias