Champions League

El Real Madrid ya tiene a su nuevo Cristiano Ronaldo, el jugador que se puso el equipo al hombro y no es Benzema

El equipo merengue se impuso por 5 a 1 frente al Celtic

Por Diaz Francisco

El equipo merengue se impuso por 5 a 1 frente al Celtic
El equipo merengue se impuso por 5 a 1 frente al Celtic
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se fue al descanso ganando su partido frente al Celtic por 2 a 0 gracias a dos penaltis, transformados por Modric y Rodrygo en los primeros 20 minutos de juego. Mientras que en la otra portería, también Courtois tuvo demasiado trabajo, atajando varios remates de los delanteros rivales, e incluso atajando un penal.

Ya en la segunda parte complementaria el Real Madrid no soltó el pie del acelerador y ejecutó tres veces más al arquero del Celtic, para estirar aún más la ventaja. Con un golazo de Marco Asencio, quien convirtió el tercero. Finalmente Vinicius y Federico Valverde serían los que sentenciarían el encuentro.

Más noticias del Real Madrid:

Fue vital en Real Madrid y ahora Buffon dice sentir pena por su situación en PSG

La figura del Real Madrid que está en duda frente al Celtic y no es Luka Modric
 

El entrenador Carlo Ancelotti que decidió no jugársela de entrada con el ingreso de su goleador Karim Benzema de entrada, parece haberle salido bien la jugada. Más allá que en la previa al partido se estipulo la chance de que pueda ser de la partida para tener un clara referencia de área y sellar el primer puesto de la clasificación.

Pero si hay algo que no se noto fue su ausencia, el futbolista uruguayo una vez más parece haberse vestido de héroe, estando muy participativo en todos los sectores del ataque, marcando el quinto gol del partido y participando de los demás anteriores. Un presente más que soñado el que vive el extremo derecho del Real Madrid.

Una ventaja más que cómoda para el Real Madrid

Un encuentro parte para el conjunto de Carlo Ancelotti más que cómodo, donde no necesitaron de mayores sobresaltos para irse al descanso con una ventaja más que cómoda, en un partido que paso de todo, con dos goles convertidos desde el punto de penal y otro atajado por Courtois en lo que podía haber sido el descuento del Celtic. Luego ya en los segundos 45 minutos terminaría de estirar la ventaja por 5 a 1.


Más noticias