Champions League

Mientras Joselu es un tronco y cobra 1.2 millones, la joya que haría más goles y solo cobra 200 mil

Joselu sigue demostrando que no esta hecho para el Real Madrid.

Por Tomás Valle

Joselu sigue demostrando que no esta hecho para el Real Madrid.

Una nueva noche de Champions League paso por el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se llevó la victoria por 4 a 2 ante el Napoli y consolida su liderazgo en el grupo. Los goles fueron anotados por Rodrygo, Jude Bellingham, Nicolás Paz, que debuta en la red con la camiseta blanca y de manera sorpresiva Joselu.

Este ultimo logró marcar luego de varios intentos fallidos. El delantero erró tres goles muy fáciles y tras la asistencia de Jude Bellingham logró anotar su tanto y procedió a pedir disculpas a todos los presentes por sus patéticas actuaciones. A pesar de este gol, no se justifica los 1.2 millones que abona el Real Madrid por el salario de este delantero que no anota. 

La actuación de Joselu quedó opacada y su marca goleadora comienza a peligrar por la irrupción de Nico Paz, el joven canterano del Real Madrid que apenas cobra 200 mil euros al mes, en su tercera participación en Champions League anotó un golazo de media distancia, recordando a grandes de goles de Cristiano Ronaldo o de Toni Kroos, este último en un pasado había elogiado la calidad de hispano-argentino. 

Carlo Ancelotti apostó por Nico Paz y su apuesta no fallo. El joven del Castilla demostró que este hecho para dar el salto de calidad y comenzar a consolidarse en el mediocampo del Real Madrid, además el joven tiene una chance de oro ante las muchas lesiones que presenta el equipo Merengue en esa zona del campo.

Nico Paz: poniendo fin a la sequía argentina en el Real Madrid en la Champions League

Nicolás Paz, nacido en España pero representando a Argentina, ha logrado un hito significativo al convertirse en el primer jugador argentino en marcar con el Real Madrid en la UEFA Champions League desde la hazaña de Ángel di María contra el Galatasaray el 27 de noviembre de 2013. Este logro no solo destaca la calidad y el impacto de Nico Paz en el equipo merengue, sino que también pone fin a una sequía que ha perdurado durante años en cuanto a goles argentinos en la máxima competición europea para el Real Madrid.

Temas


Más noticias