Leyendas del Real Madrid

Hizo sentir su amor por Real Madrid, la actitud de Sergio Ramos que enojó al Atleti

El ex zaguero del Real Madrid hizo notar su pasado en el Cívitas Metropolitano.

Por Juan Gomez

El ex zaguero del Real Madrid hizo notar su pasado en el Cívitas Metropolitano.

Sergio Ramos no hizo un mal partido frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, pero cada vez que agarraba el balón el estadio era una marea de pitidos infernal contra el ex defensor del Real Madrid. Sin lugar a dudas, el ahora jugador del Sevilla demostró su amor por el conjunto que dirige Carlo Ancelotti desde el primer minuto que salió al campo de juego.

Sergio Ramos no se fue del todo bien del Real Madrid. El jugador no llegó a un acuerdo económico a la hora de renovar su contrato y terminó marchándose gratis al PSG, que le ofrecía más dinero que Florentino Pérez hace algunas temporadas atrás. Entre Ramos y el equipo parisino nunca hubo una buena relación y terminó haciendo las maletas nuevamente, y de en condición de libre, pero esta vez para volver al Sevilla.

Pero más allá de haberse ido mal del Real Madrid, el amor de Sergio Ramos por la camiseta blanca es indiscutible. El zaguero pasó 16 años en la capital española y es de los máximos ganadores con el club, sin dudas es historia grande de la institución presidida por Florentino Pérez y se espera un gran recibimiento para él en el Santiago Bernabéu en la segunda vuelta de LaLiga en el 2024.

Ayer, en el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla, el oriundo de Camas dejo en claro desde el primer minuto su amor por el Real Madrid en el estadio del eterno rival de la ciudad. El accionar de Ramos fue reprochado de inmediato y se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los colchoneros demuestran su enojo porque lo creen una falta de respeto.

Lo que hizo Ramos en el Cívitas Metropolitano

Demostrando su amor por Real Madrid, Sergio Ramos salió a hacer el calentamiento sin evitar lo que casi todos en LaLiga evitan, pisar el escudo colchonero que está antes de ingresar al rectángulo verde. El zaguero paso al trote suave por sobre el escudo rojiblanco, algo que muchos jugadores evitan a pesar de que no sea su club en muestra de respeto a la institución.
 

 

Temas


Más noticias