Leyendas del Real Madrid

Se conoce la verdad, Mesut Ozil revela de quien es la culpa de su salida del Real Madrid

Ozil contó toda la verdad y dejó claro quien fue el culpable de su salida.

Por Tomás Valle

Ozil contó toda la verdad y dejó claro quien fue el culpable de su salida.

Mesut Ozil, el exjugador alemán del Real Madrid, ha revelado recientemente la verdadera razón detrás de su salida del club merengue. Aunque muchos se preguntan por qué el alemán salió del club Merengue, el jugador ha explicado que su salida se debió a un conflicto entre Florentino Pérez, presidente del club, y su padre (agente). Preocupado por la posibilidad de que sus minutos de juego se vieran afectados, el teutón decidió que lo mejor para su carrera era marcharse a Inglaterra.

Aunque no se arrepiente de su decisión, Ozil reconoció que su salida del club más grande del mundo le generó mucha tristeza. De hecho, reveló que lloró cuando estaba en el avión saliendo de España.

“Yo me la pasé muy bien durante tres años en el Real Madrid. Era realmente feliz, pero pasaron cosas. Yo de pronto, al inicio de esa temporada, ya no tenía minutos de juego. Y se produjo un conflicto entre Florentino Pérez y mi padre (agente). Tuvimos que buscar un nuevo club. Fue duro para mí. En el momento en el que el avión despegó y echó a volar se me cayeron las lágrimas. Fue ese el instante en el que me di cuenta de que se había acabado”, soltó con MARCA .

Mesut Ozil es un jugador de fútbol retirado que jugó para el Real Madrid, Arsenal, Fenerbahçe y İstanbul Başakşehir. Durante su tiempo en España, el diez germano se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo, y su conexión con Cristiano Ronaldo era una de las más destacadas. 

Ozil y su paso por el Real Madrid

Ozil ganó varios títulos con el Real Madrid, incluyendo la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Además, Ozil tuvo la oportunidad de competir contra el mejor FC Barcelona de todos los tiempos, dirigido por José Mourinho, y compartió ofensiva con jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Kaká.

Temas


Más noticias