Noticias del Real Madrid

200 millones para quitárselo al Madrid, la oferta que planea hacer el Chelsea

Según reportan desde el Reino Unido, los londinenses estarían interesado en este jugador al igual que los blancos.

Por Alejandro Prats

El Chelsea planea quitarle al Madrid a un jugador.
El Chelsea planea quitarle al Madrid a un jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue con paso firme durante esta temporada ya que tiene el primer título en sus vitrinas (Supercopa de España) y mantiene intactas las opciones de sumar La Liga y la UEFA Champions League. En el campeonato doméstico están líderes con cinco puntos de ventaja sobre el Girona, mientras que en Europa están en la terna de favoritos.

Más noticias del Real Madrid: Carlo Ancelotti respira, el estado de Brahim tras las pruebas médicas

Pese a ello, en la dirección deportiva del cuadro de Chamartín se sigue trabajando en busca de apuntalar la plantilla en algunas posiciones. Una de ella es el lateral izquierda ya que Florentino Pérez lleva trabajando durante un año en la contratación de Alphonso Davies. El canadiense sigue sin renovar y el Bayern de Múnich se vería 'obligado' a venderlo este verano si quiere sacar beneficio.

Sin embargo, al cuadro merengue le ha salido un duro competidor en la carrera por hacerse con el norteamericano y es uno de los clubes que más dinero gasta en fichajes. Según apunta el diario británico 'Daily Mirror', el Chelsea estaría interesado en la contratación del defensa ya que su propietario habría puesto a disposición de la dirección deportiva más de 200 millones de euros.

Esta cantidad de dinero pondría a los londinenses es una posición privilegiada ya que podrían ofrecer más dinero que el conjunto español. Por ello, en la entidad de Concha Espina confían en que el jugador aguante las tentativas desde Inglaterra y acaba decidiéndose por aterrizar en el combinado de Chamartín.

Más noticias del Real Madrid: Una máquina de ganar, el récord que ha conseguido el Madrid esta temporada

En el Bayern le dan por perdido

Desde Alemania reportaron hace unas semanas que club y jugador no consiguieron llegar a un entendimiento tras la última reunión sobre su renovación. El canadiense pidió un salario de 13 millones de euros al año a lo que la escuadra muniquesa no accedió, por lo que todo apunta a que no seguirá en el país germano. No obstante, falta por confirmar si será el Real Madrid su destino final.


Más noticias