Noticias del Real Madrid

Completamente incendiado, el enfado de Roncero tras los penaltis no señalados

El periodista y aficionado merengue estuvo en el plató de 'El Chiringuito de Jugones' para analizar lo ocurrido en el derbi.

Por Alejandro Prats

El enfado de Roncero tras la polémica del derbi.
El enfado de Roncero tras la polémica del derbi.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid acabó empatando a uno en el Santiago Bernabéu contra el Atlético de Madrid. Un derbi en el que los blancos se les puso muy de cara con el gol de Brahim a los veinte minutos, pero que acabó contrarrestando Marcos Llorente con un tanto de cabeza sobre la bocina. Un derbi que, como viene siendo habitual en los últimos años, siempre trae polémica.

Más noticias del Real Madrid: Salió cojeando del campo, el Madrid está pendiente por un jugador

En esta ocasión, el perjudicado acabó siendo el conjunto blanco ya que el árbitro del partido, Sánchez Martínez, no señaló tres claros penaltis a favor de los madridistas. El primero de ellos fue raíz de un agarrón de Marcos Llorente a Bellingham cuando se disponía a rematar, pero ni desde el césped ni en el VAR apreciaron penalti.

Continuaba la sucesión de malas decisiones en contra del Madrid en el segundo tiempo. Lucas Vázquez sufrió una entrada dentro del área de Saúl, pero de nuevo el trencilla no apreció infracción. Tan solo cinco minutos después de esta acción, el británico volvía a ser objeto de penalti tras un empujón sin balón de Savic.

Con estos tres claros errores arbitrales, el madridismo está todavía echando humo ante la actuación arbitral y el que mejor pudo representar este enfadado era Tomás Roncero. El periodista acudió al plató de 'El Chiringuito de Jugones' muy molesto. "Xavi lo ha conseguido, Laporta lo ha conseguido... los árbitros tienen pánico a pitar nada que puede parecer a favor del Madrid", empezaba en referencia a las declaraciones de los culés.

Más noticias del Real Madrid: Fue un robo, la indignación en RMTV tras el arbitraje del derbi

Caso Negreira

Roncero aprovechó el Caso Negreira para defender al Madrid de las acusaciones que se están dando desde el Barcelona en los últimos días. "Se ofenden los que han pagado a los árbitros durante 18 años y para limpiar sus malas conciencias le echan el muerto al Madrid. El Madrid es la víctima, no le han pitado cinco penaltis en dos partidos", sentenciaba.


Más noticias