Noticias del Real Madrid

El Chelsea entra en la puja por un jugador pretendido por el Real Madrid

El club londinense quiere llevarse a uno de los centrales con más proyección del fútbol europeo

Por Alejandro Prats

El Chelsea estaría interesado en un jugador que pretende el Real Madrid.
El Chelsea estaría interesado en un jugador que pretende el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa planificando la plantilla del futuro y son varios los nombres que se vinculan con la entidad blanca. Sin duda, el nombre que más dará que hablar hasta que tome su decisión definitiva es el de Kylian Mbappé. El atacante llegaría libre ya que acaba su vínculo con el París Saint Germain en junio de 2024.

Más noticias del Real Madrid: Soto Grado arremete contra el Real Madrid y calienta la final contra el Barcelona

Pero la parcela ofensiva no es la única que inquieta en las oficinas del Santiago Bernabéu, la defensa también está siendo un auténtico quebradero de cabeza para la dirección deportiva y para Carlo Ancelotti. Nacho finaliza contrato en el mes de junio y todavía se desconoce si su futuro seguirá liga al cuadro merengue.

Las incógnitas son Militao y Alaba. Ambos han sufrido lesiones muy graves que les está obligando a permanecer alejados de los terrenos de juego hasta, al menos, final de temporada. Ante esta situación, el conjunto madrileño peina los centrales con gran proyección que existen en el fútbol europeo.

Uno de ellos es el de Antonio Silva. El portugués juega en el Benfica y está siendo uno de los jugadores seguidos para incorporarse de cara al siguiente año. Sin embargo, conseguir el fichaje del central luso no será una tarea nada sencilla para los madridistas. El Chelsea ha sido el último equipo en sumarse a la puja y los londinenses son uno de los clubes más ricos del viejo continente.

Más noticias del Real Madrid: Tras su garrafal error en la Supercopa, Kepa preocupado por su futuro en Real Madrid

Precio de salida

Según informa el medio de Portugal 'A Bola', los blues ya habrían empezado a negociar por la salida de Silva. 60 millones de euros habría sido la primera propuesta enviada al Benfica a la que los lisboetas han dicho "no". En la misma información apuntan a que si algún equipo quiere hacerse con el jugador, incluido el Real Madrid, deberán de abonar la cláusula de rescisión de 100 millones.


Más noticias