Noticias del Real Madrid

Es campeón del mundo, tuvo que cambiar de teléfono por agredir a Fede Valverde

Un campeón del mundo reveló que tuvo que cambiar de teléfono por los ataques de la afición.

Por Tomas Hernandez

Es campeón del mundo, tuvo que cambiar de teléfono por agredir a Fede Valverde
Es campeón del mundo, tuvo que cambiar de teléfono por agredir a Fede Valverde
Síguenos enSíguenos en Google News

El experimentado mediocampista argentino, Alejandro 'Papu' Gómez, actualmente en las filas del Monza en la Serie A, ha revelado que se vio obligado a cambiar su número de teléfono debido a las consecuencias de una falta cometida contra la estrella del Real Madrid, Federico Valverde. Este incidente ocurrió en octubre de 2022, cuando Gómez defendía los colores del Sevilla en La Liga.

Mas noticias del Real Madrid:

Conoce a Mbappé de niño, revela su futuro y llena de ilusiones al Real Madrid

El encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla en el Santiago Bernabéu resultó en una victoria para los blancos por 3-1. Sin embargo, al final del tiempo de descuento, Gómez cometió una falta fuerte contra Valverde, quien tuvo que abandonar el terreno de juego. La falta resultó en una tarjeta amarilla para el Papu.

Posteriormente, el argentino reveló que este incidente le valió ataques de aficionados del Real Madrid y de la selección uruguaya. La situación llegó al extremo de que tuvo que cambiar su número de teléfono para protegerse de las llamadas y mensajes hostiles.

En declaraciones a Cronache di spogliatoio, Gómez comentó: "Después de mi falta a Valverde, tuve que cambiar mi número de móvil. Estábamos perdiendo 3-1 contra el Real Madrid y cometí una falta estúpida: al intentar interceptar un pase le di a Valverde en la rodilla. Pobre chico, lo lastimé".

Mas noticias del Real Madrid:

Tras provocar a todo el Barcelona, Vinicius habló tras ser campeón y esto dijo

Tuvo que modificar su número de telefono

El incidente desató una polémica, con acusaciones de que Gómez tenía la intención de lastimar a Valverde. Esto generó reacciones negativas tanto de los aficionados del Real Madrid como de los uruguayos. "Publicaron mi número de celular en Internet. Llamadas, mensajes… tuve que cambiarlo. Eso sí, llamé a Valverde para disculparme, le expliqué que era solo un contacto de juego", añadió el campeón del mundo.


Más noticias