Noticias del Real Madrid

Jugó en Real Madrid y Barça, antes de la final hace llorar a Xavi con sus dichos

Un exjugador del Real Madrid y Barcelona repasa el presente de los equipos antes de la final de la Supercopa.

Por Tomas Hernandez

Jugó en Real Madrid y Barça, antes de la final hace llorar a Xavi con sus dichos
Jugó en Real Madrid y Barça, antes de la final hace llorar a Xavi con sus dichos
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Prosinecki, exjugador que dejó su huella en el fútbol español tanto con el Real Madrid como con el Barcelona, revela su inclinación merengue ante el emocionante Clásico que se avecina.

Más noticias del Real Madrid:

Soto Grado arremete contra el Real Madrid y calienta la final contra el Barcelona

Prosinecki, reconocido por su deslumbrante actuación como MVP en el Mundial Sub-20 de Chile en 1987, llegó al Real Madrid en 1991. Aunque sus años en el Bernabéu estuvieron marcados por lesiones y desafíos, su conexión con el club blanco prevalece en su corazón. Después de tres temporadas en el club blanco, donde experimentó altibajos, dejó una marca imborrable.

El mediocampista croata, tras un breve paso por el Oviedo, sorprendió al fichar por el eterno rival, el Barcelona, en 1994. Aunque su tiempo en el Camp Nou no replicó los éxitos pasados, Prosinecki vivió la intensidad del Clásico desde ambos lados de la rivalidad.

Ahora, desde Zagreb, Prosinecki observará el enfrentamiento entre sus dos antiguos equipos con una preferencia clara: "Soy más madridista. Fue mi primer club en España y soy un poco más merengue que culé". Su deseo es claro: espera que el Real Madrid, su club inicial en España, salga victorioso.

Más noticias del Real Madrid:

Tras su garrafal error en la Supercopa, Kepa preocupado por su futuro en Real Madrid

Reconoce la grandeza de Luka Modric

Además, Prosinecki destaca a otro croata en el Madrid, Luka Modric, como el "orgullo de Croacia". Con la mira puesta en el último año de este jugador en la selección, espera que llegue en plena forma al próximo verano. Así, desde su residencia en Zagreb, este futbolista que dejó su impronta en ambos clubes españoles siente la pasión del Clásico desde la distancia, con un corazón que late más fuerte por el blanco madridista.


Más noticias