Noticias del Real Madrid

Kroos jugará para Barcelona, como afectaran los abucheos en la Supercopa

El público árabe abucheó de gran manera a Toni Kroos, esto podría repetirse en la final y funcionar en favor del Barcelona.

Por Tomas Hernandez

Kroos jugará para Barcelona, como afectaran los abucheos en la Supercopa
Kroos jugará para Barcelona, como afectaran los abucheos en la Supercopa
Síguenos enSíguenos en Google News

El esperado enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid en la final de la Supercopa de España promete un ambiente vibrante en las gradas, con una afición saudí dividida entre los dos equipos. Sin embargo, hay un jugador blanco que no será recibido con beneplácito: Toni Kroos.

Mas noticias del Real Madrid:

Es mejor que Vitor Roque, el Madrid y su viaje a Brasil para fichar al socio de Endrick

En la semifinal contra el Atlético, el centrocampista alemán fue objeto de sonoras pitadas cada vez que tocaba el balón. Este descontento de la afición saudí hacia Kroos se origina en unas declaraciones previas del jugador, en las cuales expresó que no le gustaría jugar en la liga de Arabia Saudita. Estas palabras han calado hondo entre los aficionados locales, quienes no perdonan y han convertido al mediocampista en el blanco de su descontento.

Aunque Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, ha afirmado que las críticas hacia Kroos no afectarán al jugador ni al equipo, es innegable que el ambiente hostil en el estadio puede generar presión adicional y posible sea un aliciente para envalentonar al Barcelona y hacerlo crecer durante ciertos pasajes del partido.

En caso de que Ancelotti alinee a Kroos en el centro del campo, se enfrentará a la competencia de jugadores como Camavinga y Modric, mientras Tchouameni, Valverde y Bellingham parecen tener asegurados sus puestos en la alineación.

Mas noticias del Real Madrid:

La decisión de Endrick que golpea al Real Madrid y deja nocaut a Ancelotti

Una dura prueba para Toni Kroos

La final de la Supercopa de España no solo será un duelo en el terreno de juego, sino también una prueba de resistencia para Toni Kroos frente a la animosidad de la afición saudí.


Más noticias