Noticias del Real Madrid

La clave de esta liga, la fórmula con la que el Madrid gana partidos

Los de Ancelotti superaron en la jornada de ayer a Las Palmas gracias a los goles de Vinicius y Tchouameni.

Por Alejandro Prats

La clave del Madrid de Ancelotti para ganar este Liga.

El Real Madrid sufrió para acabar llevándose los tres puntos contra la UD Las Palmas. Los blancos remontaron el tanto de Javi Muñoz al inicio de la segunda mitad gracias, de nuevo, a una remontada. Vinicius se encargó de poner el empate en el marcador con un zurdazo en el minuto 65. Después, Tchouameni marcó el definitivo 1-2 con el que los merengues se ponen líderes de LaLiga a la espera de lo que haga el Girona contra el Celta de Vigo.

Más noticias del Real Madrid: Mbappé acepta al Real Madrid, el exigente contrato que le pidió a Florentino

Un córner sacado por Toni Kroos lo remataba el francés al primer palo, elevándose por encima de la zaga amarilla y dándole el triunfo a los suyos. La estrategia está siendo una de las bazas importantes del Madrid en este primer tramo de temporada, que tan bien les está yendo. En total, son nueve goles marcados esta campaña desde el balón parado, siendo ocho desde un saque de esquina.

Sin duda, los pupilos de Carlo Ancelotti están sacando partido de esta clase de jugadas ya que 9 de los últimos 12 puntos se han conseguido gracias a la libreta. Lucas Vázquez contra el Alavés, Rudiger contra el Mallorca y Tchouameni ayer escenifican la importancia que está teniendo para conquistar el torneo de la regularidad.

Como apunta 'Marca', el verdadero culpable de todo ello no es Carletto sino su hijo, Davide Ancelotti. Segundo entrenador de la plantilla es el encargado, junto con el resto de cuerpo técnico, de elaborar las jugadas de estrategia. Todo un mérito para él a tenor de los resultados obtenidos en los últimos días por los de Chamartín.

Más noticias del Real Madrid: A la carga contra Soto Grado, la enfurecida queja de RMTV previo a Las Palmas

Gran poderío aéreo

La pizarra del Real Madrid está funcionando a la perfección. Sin embargo, todo ello no sería posible si los madridistas no tuvieron jugadores de gran envergadura. Rudiger, Tchouameni, Joselu o Nacho son grandes cabeceadores que hacen posible el gran nivel del equipo a la hora de lanzar una falta o un saque de esquina.

Temas


Más noticias