Noticias del Real Madrid

La reacción de Jota Jordi tras el gol anulado al Leipzig vs Real Madrid

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' y seguidor del Barcelona se indignó por la jugada en directo.

Por Alejandro Prats

Las quejas de Jota Jordi por el gol anulado.

El duelo entre Real Madrid y RB Leipzig no ha podido empezar con más energía. Los alemanes han saltado al terreno de juego totalmente enchufados fruto del apoyo de su afición que no está dejando de cantar desde que el árbitro realizara el pitido inicial y de ello se están empapando sus jugadores.

Más noticias del Real Madrid: Al descubierto, la charla de Ancelotti antes de medirse al RB Leipzig

En tan solo dos minutos, los fanáticos del Madrid se han llevado un gran susto ya que los locales anotaban nada más comenzar el duelo. Tras un córner concedido entre Carvajal y Mendy, los germanos habían hecho el primer tanto del encuentro pero el colegiado acababa anulando el tanto por fuera de juego, en una jugada un tanto extraña y que no se suele producir.

Tras el saque de esquina, Schlager recoge el rechace fuera del área, dispara y tras un rebote acaba Sesko enviando el balón al fondo de la red. Inmediatamente, el asistente levantaba el banderín por fuera de juego, pero al mostrarse la repetición, Rodrygo habilitaba al delantero esloveno. Las redes ardían al instante apuntando señalando robo de los merengues hacia el Leipzig, pero la jugada estaba perfectamente anulada por fuera de juego posicional ya que Lunin fue molestado por un rival.

Una acción que está dando que hablar y que Jota Jordi, tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', se ha mostrado indignada por la no validez del gol en el directo que está emitiendo el programa. "Me largo, no os lo creéis (a los del Real), esto es gol. No necesitáis estas ayudas, es una vergüenza", indicaba ante el resto de compañeros en el plató.

Más noticias del Real Madrid: Hablan de robo al Madrid, pero por esta razón estuvo bien anulado

La opinión de Juanfe Sanz

Juanfe Sanz, periodista y especialista arbitral de 'El Chiringuito de Jugones', señala que "interferir en el juego es fuera de juego". Una opinión que contrasta con lo dicho por su compañero de plato que, pese a lo sucedido con el Caso Negreira, continúa dando lecciones a los madridistas sobre robos arbitrales.

Temas


Más noticias