Noticias del Real Madrid

Llegó febrero, el Real Madrid pide a Mbappé moverse para acabar fichando

Según 'Marca', el jugador iba a estar en enero en silencio respecto a su futuro ya que el PSG se lo pidió.

Por Alejandro Prats

Mbappé tiene que mover ficha si quiere llegar al Real Madrid.

El culebrón Kylian Mbappé parece estar más cerca de llegar a su final. El jugador acaba contrato en el mes de junio y es libre desde el día 1 de enero de negociar con cualquier equipo para fichar para el próximo año. Desde Francia son cada vez menos optimistas con la llegada del jugador ya que todavía no ha respondido a las ofertas de renovación enviadas por los parisinos.

Más noticias del Real Madrid: Ilusión con Mbappé, el anuncio del Real Madrid que ha revolucionado las redes

Desde el Real Madrid han mantenido el silencio respecto al francés cuando su renovación en el año 2022, rechazando la opción de vestir de blanco. Según apunta José Félix Díaz, periodista de 'Marca', ahora es el turno del todavía atacante del PSG de mover ficha y comunicar al club de Chamartín que quiere unirse a sus filas de cara al próximo año.

Esta misma noticia apunta a que el París Saint Germain le pidió a su futbolista que mantuviera el silencio respecto a su futuro durante el mes de enero. Un tiempo que ya ha trascurrido y que en el Madrid esperan que el próximo movimiento forma parte del galo. En las últimas semanas, se ha visto con mejores ojos la llegada de Mbappé a la casa blanca ya que consideran un golpe importante juntarle con Bellingham o Vinicius.

En este mismo sentido, apunta a que los altos cargos ven que esta posibilidad es posible en una muestra de ambición por juntar el mejor talento del mundo en el Santiago Bernabéu. La misma información aclara que la llegada de la tortuga no pondría en riesgo la buena salud económica de la que goza la entidad, así como no comprometa el orden del vestuario, según 'Marca'.

Más noticias del Real Madrid: Están apercibidos, dos jugadores del Madrid podrían perderse el derbi

Las cifras de su llegada

Ramón de Mon desveló que el extremo francés llegaría a cobrar 115 millones de euros respecto a la prima de fichaje. Además, a estas cifras, hay que sumar el salario anual que cobraría, el cual le convertiría en el jugador mejor pagado de toda la plantilla.

Temas


Más noticias