Noticias del Real Madrid

Lo quieren ocultar, lo que paso con Vinicius ante Atlético es inadmisible

Lo que sucedido con Vinicius en el duelo ante Atlético Madrid no tiene nombre y buscan ocultarlo.

Por Tomas Hernandez

Lo quieren ocultar, lo que paso con Vinicius ante Atlético es inadmisible
Lo quieren ocultar, lo que paso con Vinicius ante Atlético es inadmisible
Síguenos enSíguenos en Google News

La intensidad del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid dejó a los aficionados al fútbol con un espectáculo emocionante. Sin embargo, tras el pitido final, la atención se centró en el comportamiento del jugador del Real Madrid, Vinicius Jr.

Más noticias del Real Madrid:

Sorpresa para Ancelotti, el anunció sobre Militão que puede cambiarlo todo

A pesar de la eliminación del Real Madrid, algunos medios de comunicación resaltaron la actitud aparentemente antideportiva de Vinicius Jr. El jugador brasileño fue captado en imágenes diciendo "Que bueno soy" y enfrentándose al banquillo del Atlético y a la grada durante el encuentro.

Vinicius Jr ya había reconocido previamente que debe aprender a controlar estas situaciones de máxima tensión, especialmente cuando es blanco de provocaciones. En palabras del propio jugador: "Todos quieren pelear conmigo porque todos saben que va a salir en la prensa. Vinicius ha hecho esto o lo otro… Yo no soy un santo. Hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y para dar ejemplo a los niños. El míster y mis compañeros me están enseñando lo que tengo que hacer".

Es curioso que, después de un derbi tan intenso, la atención se centre únicamente en la actitud de Vinicius Jr. Mientras se resaltan sus acciones, se pasan por alto otros incidentes, como los lamentables cánticos racistas que recibió el jugador por parte de algunos aficionados del Atlético.

Más noticias del Real Madrid:

De nuevo el racismo, la clara acción del Madrid tras los improperios a Vinicius

El árbitro pasó todo por alto

Además, se ha omitido el comportamiento del entrenador del Atlético, Diego Simeone, quien entró al campo para insultar a Vinicius Jr. con la intención de provocar su expulsión. También se obvian los continuos piques que el jugador brasileño tuvo con los jugadores del Atlético, quienes buscaron constantemente generar su reacción. El árbitro Cuadra Fernández también fue objeto de críticas, ya que, según algunos informes, se negó a atender las solicitudes de Vinicius Jr. para abordar los gritos racistas, haciendo caso omiso al protocolo antirracismo.


Más noticias