Noticias del Real Madrid

No jugó contra Las Palmas, Ancelotti explicó el motivo de su suplencia

El Real Madrid remontó contra los canarios gracias a los tantos de Tchouameni y Vinicius.

Por Alejandro Prats

La leyenda del Real Madrid que no saltó a calentar contra Las Palmas.

El Real Madrid sufrió para acabar llevándose los tres puntos contra la UD Las Palmas. Los blancos remontaron el tanto de Javi Muñoz al inicio de la segunda mitad gracias, de nuevo, a una remontada. Vinicius se encargó de poner el empate en el marcador con un zurdazo en el minuto 65. Después, Tchouameni marcó el definitivo 1-2 con el que los merengues se ponen líderes de LaLiga a la espera de lo que haga el Girona contra el Celta de Vigo.

Más noticias del Real Madrid: Lo quieren ya, la enorme oferta de Arabia por un jugador del Real Madrid

Un encuentro en el que, además de la estrategia, también se construyó gracias a los cambios de Carlo Ancelotti tras el tanto local. Joselu y Fede Valverde saltaron al campo tras el gol amarillo, reemplazando a Brahim y Dani Ceballos. Fruto de ello, llegó la igualada y, posteriormente, entraron Arda Guler, Mendy y el propio Aurélien.

Sin embargo, se quedó sin saltar al terreno de juego una de las leyendas del combinado de Chamartín. Luka Modric partió desde el banquillo y no jugó un solo minuto. Una situación un tanto extraña para un futbolista que ha sido el pilar de algunos de los últimos éxitos de la entidad madridista.

Es más, ni siquiera recibió la orden de su entrenador para que el croata saltara a calentar. El técnico italiano fue preguntado por ello en la rueda de prensa posterior al duelo contra Las Palmas. "Luka no ha calentado porque no lo pongo a ello si no estoy seguro de que va a jugar, tengo que respetarlo en este sentido. Está bien, muy bien, listo para el próximo partido", comentaba respecto a ello el de Reggiolo.

Más noticias del Real Madrid: Mbappé acepta al Real Madrid, el exigente contrato que le pidió a Florentino

Cero minutos en dos partidos

Desde la derrota en Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el centrocampista de 38 años ha sido relegado al banquillo y no ha disputado ni un solo minuto contra el Almería y Las Palmas. Dos encuentros en los que podría haber tenido protagonismo ya que, en ambos, su equipo tuvo que remontar para llevarse el triunfo.

Temas


Más noticias