Noticias del Real Madrid

Otro jugador más, Arabia Saudí quiere llevarse a un canterano del Madrid

El país saudita quiere seguir bañando en oro a los futbolistas con tal de que cambien de equipo.

Por Alejandro Prats

23/01/2024, 08:30 PM

Arabia Saudí quiere llevarse a un canterano del Real Madrid que está en el Almería.

Arabia Saudí se ha convertido en uno de los países del mundo que más están invirtiendo en deporte. Tenis, golf, motor... y, por su puesto, el fútbol. El primero que desembarcó en esa liga y, que acabó atrayendo al resto, fue Cristiano Ronaldo. Después, fueron llegando los Mané, Brozovic, Laporte o Benzema para formar una de las competiciones con más nombre de todo el mundo.

Más noticias del Real Madrid: Atención madridistas, el PSG quiere quitarle a Florentino a Leny Yoro

Ahora, el último que ha sido tentado para acabar recayendo en el país saudita es un canterano del Real Madrid. Sergio Arribas, rival hace tan solo unos días de los madridistas, habría recibido una oferta para coger rumbo a Oriente Medio. Sus buenas actuaciones con el Almería, pese a ocupar el último lugar de la tabla, han llamado la atención de los clubes sauditas.

Es más, en el Santiago Bernabéu fue capaz de anotarle un gol a su ex equipo, pero una falta clara sobre Bellingham en el inicio de la jugada hizo que el VAR acabara anulándolo. No obstante, el joven jugador ha decidido seguir con su aventura con los andaluces, rechazando la tentativa proposición que tenía desde Arabia, según apunta el diario 'Marca'.

El futbolista, en su primer año en la élite, está siendo una de las sensaciones en LaLiga. Cinco goles y dos asistencias en 1.545 minutos es el balance en esta primera parte de la temporada en la que ha partido desde el once inicial en 16 de los 23 duelos que ha jugado hasta el momento.

Más noticias del Real Madrid: Siguen los audios del VAR, la conversación sobre una posible agresión a Ceballos

El Madrid, atento

Si el Almería decidiera vender a su jugador en el futuro, Florentino Pérez estará atento a cuánto es la cantidad por lo que se acaba cerrando el traspaso. Esto es debido a que, en el momento de la venta del canterano merengue, los blancos se reservaron un porcentaje de un 50 % de una futuro traspaso. Una jugada maestra de los madrileños en el caso de que Arribas acabe siendo una estrella mundial.

Temas


Más noticias