Noticias del Real Madrid

Posible baja para la final, un titular del Real Madrid puede entrenar con el grupo

El conjunto de Carlo Ancelotti ya prepara la gran final del domingo contra el FC Barcelona

Por Alejandro Prats

Ancelotti, en un partido de Champions con el Real Madrid. Imagen: UEFA.

El Real Madrid jugará este domingo a partir de las 20:00 horas (horario español) contra el FC Barcelona, es decir, los aficionados podrán disfrutar de todo un Clásico. Por ello, los blancos buscarán de esta manera el primer título del año 2024 en el Al-Awwal Stadium de Riad en un enfrentamiento que seguro dará un gran espectáculo para los 25.000 espectadores que abarrotarán las gradas.

Más noticias del Real Madrid: Le robó un campeonato al Real Madrid, el terrorífico árbitro designado para el duelo ante Barcelona

Por ello, los pupilos de Carlo Ancelotti ya están enfocados enfocados en lograr la Supercopa y llevarse el trofeo de vuelta a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Sería la décimotercera vez que el cuadro de Chamartín consigue este título tras el último logrado en el año 2020 contra el otro cuadro de la capital de España, el Club Atlético de Madrid en la tanda de penaltis.

De cara a este partido, el preparador italiano sabe que no podrá contar con Courtois, Militao, Alaba y Lucas Vázquez debido a que no se han podido recuperar de sus respectivas lesiones. El caso de los tres primeros es más grave ya que todavía no hay fecha de vuelta ya que los tres sufrieron una grave lesión en el ligamento cruzado.

En el día de hoy, el cuadro blanco se ha entrenado ya con la vista puesta en el gran Clásico del domingo. Sin embargo, uno de los fijos en el once de Carletto no ha podido saltar al césped y se ha quedado en gimnasio. Ese jugador es Dani Carvajal, un titularísimo para su técnico y pieza capital en la zaga madrileña.

Más noticias del Real Madrid: Tras la Supercopa, Ancelotti toma una fuerte decisión y pone en duda el gran fichaje del Real Madrid

Goleador en las semifinales

El canterano anotó el gol del 3 a 3 que mandaba el partido a la prórroga. Ese tanto salvó a los suyos ya que en ese momento eran los rojiblancos los que estaban en la final. Tres goles y tres asistencias en los 19 partidos jugados hasta el momento son las estadísticas del lateral hasta este punto de la temporada. Sin duda, una pieza capital en el once madridista, por lo que los merengues esperan que se recupere para el domingo.

Temas


Más noticias