Noticias del Real Madrid

Rudiger en estado puro, la celebración del Real Madrid en la Supercopa

El central alemán fue el centro de la fiesta madridista en el vestuario tras ganar al Barcelona

Por Alejandro Prats

Rudiger posa con el trofeo de la Supercopa. Imagen: Central Madridista.

El Real Madrid venció en la jornada del domingo al FC Barcelona en la final de la Supercopa 2024. Los blancos completaron una magnífica actuación colectiva con la que pasaron por encima de su eterno rival y se llevaron de esta manera el primer título de la temporada. Vinicius fue el mejor jugador del partido, pero el papel realizado por cada uno de los futbolistas fue importantísimo para la consecución del trofeo.

Más noticias del Real Madrid: Real Madrid enloquecido, Ronaldo y una pista clave sobre el futuro de Mbappé

Los blancos celebraron por todo lo alto la victoria a pie de césped. Los 25.000 aficionados que se congregaron en las gradas del Al-Awwal Stadium de Riad celebraron con sus ídolos el triunfo contra los de Xavi Hernández. Sin embargo, la fiesta continuó dentro de los vestuarios y la propia cuenta madridista ha compartido un vídeo en el que muestra la llegada de los jugadores al vestidor.

El que más llama la atención de este documento audiovisual no coge a ningún seguidor merengue por sorpresa. Rudiger demostró que es Rudiger con un festejo que no tiene explicación. El central empezó a hacer una serie de patadas al estilo karateka ante las risas de los que se encontraban alrededor. Más calmada fue la entrada de Joselu o Lunin ante la puesta en escena del alemán.

También aprovechaban para hacerse fotos con el trofeo que después iban compartiendo en sus respectivas redes sociales. Una muestra del gran ambiente que se respira entre toda la plantilla madridista y que seguro que seguirá dando alegrías a todo la hinchada del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid: Real Madrid se desvive por él, la traición de Mbappé desde los Premios The Best

Rudiger, de los mejores

El ex del Chelsea llegó en el verano de 2022 a la casa blanca con la intención de reforzar el centro de la zaga. Aunque en su primera etapa no consiguió hacerse con el puesto de titular, ha sido en esta segunda campaña cuando se ha convertido en titularísimo. La lesión de Militao en la primera jornada de liga le abrió las puertas del once, pero con sus grandes actuaciones se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti.

Temas


Más noticias