Noticias del Real Madrid

Se plantaron, dos jugadores se niegan a abandonar el Real Madrid

El Real Madrid tiene varios jugadores apuntados para dejar el club, sin embargo, dos de ellos se plantaron y no quieren dejar el club.

Por Tomas Hernandez

Se plantaron, dos jugadores se niegan a abandonar el Real Madrid
Se plantaron, dos jugadores se niegan a abandonar el Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de verano se acerca y en el Real Madrid dos nombres destacan como posibles salidas: Ferland Mendy y Dani Ceballos. Sin embargo, la disposición de ambos jugadores para dejar el club difiere considerablemente, creando un dilema para la directiva y el cuerpo técnico.

Más noticias del Real Madrid:

Tiene 16 años y cuesta 5 millones, la joya alemana que ficharía el Real Madrid

El talentoso lateral francés ha enfrentado una serie de lesiones que han limitado su contribución al equipo en las últimas temporadas. Además, la posible llegada de Alphonso Davies aumentaría la competencia en su posición. A pesar de ello, Mendy muestra una clara determinación por quedarse y luchar por su lugar en el equipo, desafiando así a la directiva y al cuerpo técnico.

Ceballos se encuentra en una situación similar, con una feroz competencia en el mediocampo del Real Madrid. Jugadores como Tchouameni, Camavinga, Valverde y Bellingham ocupan su posición, limitando sus oportunidades de juego. Aunque la directiva estaría dispuesta a escuchar ofertas por Ceballos, él no parece inclinado a abandonar el club, especialmente después de renovar su contrato hasta 2027 el pasado verano.

Más noticias del Real Madrid:

Golpe al Real Madrid, afirman que este jugador firmará con el Bayern hasta 2028

El dilema de la posición en el campo de juego

El gran dilema radica en la disposición de ambos jugadores para dejar el club. Mendy muestra una firme determinación por quedarse y luchar por su lugar en el equipo, a pesar de los obstáculos que enfrenta. Por otro lado, Ceballos podría estar abierto a considerar ofertas si se presentan oportunidades atractivas, aunque su reciente renovación sugiere que no será fácil sacarlo del Santiago Bernabéu.


Más noticias