Noticias del Real Madrid

Sigue el escándalo, la última noticia acerca del Caso Negreira y que salpica directamente a la final de la Supercopa

El medio 'El Confidencial' ha revelado una última hora que afecta directamente a la final del domingo

Por Alejandro Prats

El árbitro de la final de la Supercopa, Martínez Munuera, estará en el centro de las miradas. Marca.

El mundo del fútbol español tiene puestos los ojos en el domingo. Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en la final de la Supercopa de España en el Al-Awwal Stadium de Riad (Arabia Saudí). El primer título del año está en juego y los seguidores madridistas ansían vencer a su eterno rival y llevarse el trofeo a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Más noticias del Real Madrid: Le robó un campeonato al Real Madrid, el terrorífico árbitro designado para el duelo ante Barcelona

Pero antes de ello, durante la jornada de este viernes ha salido un auténtico bombazo en relación al fútbol español. En el mes de febrero de 2023 salió una noticia en los medios de comunicación de España. En esa información, revelaban el pago de casi 8 millones de euros al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, José María Enríquez Negreira.

En la jornada de este viernes, se ha sabido, a raíz de una información de 'El Mundo', que un exárbitro de Primera División hasta 2020, González González, ha afirmado ante las autoridades lo siguiente: "El Barcelona contrató a Negreira para conseguir algún beneficio deportivo".

Pero la cascada noticias sobre este asunto no han cesado en España. La última de ellas ha salido hace tan solo unos minutos y ha sido revelada por otro medio español. 'El Confidencial' ha revelado una noticia que salpica directamente al encuentro de este domingo que enfrenta a los dos gigantes del fútbol español.

Más noticias del Real Madrid: Se confirma la evidencia, el FC Barcelona habría pagado a Negreira para ser beneficiado

La exclusiva

El medio en cuestión revela que un testigo de la investigación afirma que el árbitro de la final de la Supercopa, Martínez Munuera, pagó a Javier Enríquez Romero, hijo de Negreira, por supuestos servicios de coaching. Sin duda, una información que provocará que los seguidores merengues no pierdan ojo a la actuación arbitral del próximo domingo.

Temas


Más noticias