Noticias del Real Madrid

Tras marcar tres goles, el reto que se llevó Vinicius por parte de Ancelotti

El Real Madrid aplasto al Barcelona por 4 a 1 con tres goles de Vinicius y uno de Rodrygo.

Por Tomas Hernandez

Tras marcar tres goles, el reto que se llevó Vinicius por parte de Ancelotti
Tras marcar tres goles, el reto que se llevó Vinicius por parte de Ancelotti
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid dejó una marca imborrable en la Supercopa de España al aplastar al Barcelona por 4-1, con una destacada actuación de Vinicius, quien anotó tres goles, y Rodrygo sumando uno más. Tras la victoria, el entrenador del club Merengue, Carlo Ancelotti, compartió sus reflexiones sobre el desempeño del equipo en Arabia Saudita.

Más noticias del Real Madrid:

Tras una exhibición ante Barcelona, Real Madrid es campeón de la Supercopa

Ancelotti describió el encuentro como un desafío considerable, indicando que el resultado puede haber sido excesivo en comparación con el rendimiento del Barcelona. Afirmó que con el marcador en 3-1, el partido estaba equilibrado, pero el cuarto gol hizo que el club culé bajara los brazos. El entrenador italiano señaló la posible sobreutilización del contraataque después del 2-0 y expresó que el equipo debería haber controlado más el juego en ciertos momentos.

"Ha sido un partido que nos ha costado mucho, el resultado es demasiado para cómo ha jugado el Barcelona. Con 3-1 el partido estaba igualado, con el cuarto bajan los brazos. Puede que después del 2-0 hemos utilizado demasiado la contra, teníamos que controlar un poco más".

En cuanto a su interacción con el cuarto árbitro, Ancelotti aclaró que no le pidió específicamente que no añadiera tiempo, sino que le advirtió sobre la tensión creciente en el partido y sugirió que fueran conscientes de esa situación.

Más noticias del Real Madrid:

El Barcelona se burlaba ferozmente, mira lo que hizo Vinicius para vengarse

Reflexiones sobre Vinicius

Ancelotti elogió el regreso de Vinicius a su mejor nivel, aunque expresó su desagrado por el uso del tacón, una técnica empleada por el jugador brasileño para marcar uno de sus goles. El entrenador también señaló que esta misma técnica fue utilizada por Bellingham en otro contexto y dejó claro que no es una maniobra que le agrade. "Ha necesitado dos o tres partidos para volver a su mejor nivel, ha vuelto. A mí el tacón no me gusta, lo ha hecho Vinicius, lo ha hecho Bellingham y no me gusta".


Más noticias