Noticias del Real Madrid

(VIDEO) El Madrid ya manda, Joselu adelanta a los blancos a los cinco minutos

El delantero español adelanta a los merengues tras una gran contra dirigida por Fede Valverde.

Por Alejandro Prats

Joselu celebra como Bellingham el primer gol del partido.
Joselu celebra como Bellingham el primer gol del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano no ha podido empezar mejor para los de Carlo Ancelotti. Tan solo han necesitado cinco minutos los blancos para adelantarse en el Estadio de Vallecas y ya están mandando en el marcador gracias a un tanto de Joselu.

Más noticias del Real Madrid: Calabazas al Liverpool, revelan una pista inesperada en el caso Mbappe y Madrid

El delantero español ha finalizado con un gran remate desde dentro del área una contra de los suyos. Tras una internada dentro del área de los locales en el que Raúl de Tomás no consigue acabar la acción, la jugada sigue y Fede Valverde, tras una gran conducción por la banda derecha, asiste al punta madridista. El remate lo hace de primeras ante un Dimitrievski que no ha podido hacer nada pese a que estuvo atento en la salida.

El gol ha llegado con suspense ya que en un primer instante el linier había levantado la bandera, señalando fuera de juego. No obstante, el VAR ha revisado la jugada y ha comprobado que Joselu estaba en posición correcta, por lo que el tanta ha subido al marcador y los blancos ya están mandando en el electrónico. De nuevo, el ex del Espanyol vuelve a demostrar que es un gran jugador para los partidos de Liga ya que contra el Getafe salió de inició y anotó un doblete.

Sin duda, el duelo ha arrancado de manera espectacular para los de Chamartín que, con estos tres puntos, están con ocho de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Girona.

Más noticias del Real Madrid: Tras su anuncio de dejar el PSG, el castigo para Kylian Mbappé

Celebración de Bellingham

Como ya hiciera Brahim Díaz en su gol contra el RB Leipzig, el número 14 del Real Madrid ha querido rendir homenaje a su compañero Jude Bellingham. Como empieza a ser costumbre, celebró la anotación levantando los brazos como hace el inglés cada vez que anota. Sin duda, la carismática celebración del británico ha calado en el vestuario y cada vez son más compañeros que optan por realizar esta celebración.


Más noticias