Noticias del Real Madrid

(VIDEO) Lo había empatado el Atlético, el gol anulado a Savic tras el descanso

El VAR ha señalado correctamente fuera de juego de Saúl al estar justo delante de Lunin en el momento del cabezazo.

Por Alejandro Prats

Momento en el que se ve que Saúl impide reaccionar a Lunin. Imagen: Movistar.

El Real Madrid ha acabado la primera parte con ventaja en el marcador gracias al tanto de Brahim Díaz a los veinte minutos de juego. El delantero español ha sustituido a Vinicius Junior ya que el brasileño no ha podido disputar el choque debido a una lesión en el momento del calentamiento.

Más noticias del Real Madrid: Atención madridistas, el jugador que no estaría vs Girona si ve tarjeta amarilla

Pese a ello, el reemplazo no le ha podido salir mejor a Carlo Ancelotti ya que el extremo se ha convertido en el goleador de la noche. Sin embargo, la baja de Rudiger la ha sabido explotar los del Cholo Simeone en la primera mitad ya que la mayoría del peligro lo han originado en las jugadas a balón parado.

Tras salir de los vestuarios, los rojiblancos han salido convencidos de darle la vuelta al choque y han explotado la debilidad de los merengues. En el primer saque de esquina de la segunda parte, Savic se ha adelantado a Nacho en el primer palo para empatar en el electrónico. No obstante, el disgusto que han tenido los aficionados madridistas se ha quitado rápidamente.

En el momento en el que el montenegrino cabecea el centro de Griezmann, Saúl se encuentra justo delante de Andriy Lunin, impidiéndole parar el cabezazo. El VAR ha entrado correctamente anulando el gol por fuera de juego, manteniéndose el 1-0 en el marcador. No obstante, los visitantes han protestado la decisión arbitral pese a que la jugada es una clara infracción ya que impide la visibilidad del guardameta.

Más noticias del Real Madrid:(VIDEO) Entró en el once a última hora, Brahim marca el primero contra Atlético

Vinicius, en el banquillo

El delantero brasileño está calentando durante la segunda parte por lo que puede acabar entrando en caso de que su equipo lo necesite. Su velocidad puede servir para acabar de finiquitar el choque contra un rival que se está volcando en busca del gol del empate. Sin embargo, ha sido una decepción para los fanáticos merengues no poder disfrutar de Vinicius desde el minuto uno en el Santiago Bernabéu.

Temas


Más noticias