Noticias del Real Madrid

Ancelotti, Benzema y Vinicius Jr coinciden en la elección del coche, un lujazo

BMW es el nuevo patrocinador del Real Madrid en reemplazo de Audi

Por Tomas Hernandez

BMW es el nuevo patrocinador del Real Madrid en reemplazo de Audi

El Madrid tuvo un año de ensueño, logrando 4 títulos en una temporada 21/22 que lo marcó a fuego por lo épico de sus consagraciones, algo que agiganta aún más la imagen del club pero que renueva los objetivos y la búsqueda de ir por más. Uno de los grandes cambios surgió en el patrocinador de la movilidad de la plantilla, donde se dió un volantazo luego de 20 años.

Audi dejó de ser patrocinador del Real Madrid luego de dos décadas, era de varios títulos que el Madrid supo conseguir de la mano de un crecimiento gigante. Su reemplazo es un conocido archirrival de la marca alemana, BMW, que llegó con un proyecto renovado y participará en el apoyo para  la construcción del nuevo Santiago Bernabéu.

Más noticias del Real Madrid:

Benzema explota contra Francia y deja de seguir al plantel, los del Madrid se salvan

Periodista culé acusa a estrella del Madrid ausente como el peor del Mundial, en Madrid explotaron
 

BMW empezó su vínculo con el Madrid en julio del 2022 y ya hizo efectiva la entrega de sus vehículos a las plantilla de fútbol masculino, femenino, directivos y equipo de baloncesto, teniendo como premisa la sustentabilidad de sus vehículos y entregó modelos eléctricos de gama alta. Carlo Ancelotti, Karim Benzema y Vinicius Jr coincidieron en la elección del modelo de coche.

El entrenador y las figuras del Real Madrid eligieron un modelo eléctrico i4 M50 que está valuado en más de 70 mil euros, una diferencia abrumadora con el precio de un Tesla. Las figuras del Madrid no se reservaron nada a la hora de la elección y eligieron un coche que ya es sensación dentro las gamas de altas prestaciones.

¿Por qué Audi dejó el patrocinio del Real Madrid?

La marca alemana Audi decidió cambiar su rumbo y dedicarle exclusividad al patrocinio del Bayern Múnich, dejando de lado un tiempo plagado de éxitos de la mano del Real Madrid, que movió rápido sus fichas logrando acordar con la marca archirrival de Audi, la marca BMW que llegó con el apoyo para construir el nuevo Bernabéu.

 

 

Temas


Más noticias