Noticias del Real Madrid

Arabia revolucionada, la millonaria cifra que quiere pagar un magnate por una foto con Cristiano

La presencia de la leyenda portuguesa es furor por Medio Oriente

Por Tomas Hernandez

La presencia de la leyenda portuguesa es furor por Medio Oriente
La presencia de la leyenda portuguesa es furor por Medio Oriente
Síguenos enSíguenos en Google News

Arabia Saudita se prepara para recibir al PSG con un combinado entre dos equipos de la liga, en un partido que promete cautivar al mundo de los fanáticos del fútbol. Será el esperado debut de Cristiano en Medio Oriente, aunque no sea por un partido oficial, tendrá su primer encuentro desde su llegada a Arabia.

El amistoso que se jugará entre el selectivo de Al-Nassr y Al Hilal frente al conjunto parisino, será la posibilidad de volver a ver como rivales a Cristiano Ronaldo con su contemporáneo Lionel Messi, dos estrellas que transitan los últimos de carrera y que siguen siendo los máximos exponentes de la generación actual del fútbol.

Más noticias del Real Madrid:

La decisión de Florentino Pérez de buscarle o no un reemplazo a Ancelotti luego de la derrota ante el Barça

El jugador del Real Madrid al que todos culparon luego de la derrota

El debut de Cristiano Ronaldo por competencia oficial deberá esperar hasta el 22 de enero donde Al Nassr que se encuentra primero enfrentará a Al Ettifaq por la liga local. El portugúes se encuentra trabajando en su puesta a punto, para poder llegar de la mejor manera al primer partido del año, con sus nuevos compañeros.

La revolución que causa el choque entre el astro portugués y Messi, produjo que las entradas que se pusieran a disposición para el partido, se agoten en minutos. Hubo más de 2 millones de interesados que provocaron el colapso total de los sistemas electrónicos, por donde se gestionaba la venta de las localidades.

Propuesta millonaria para conocer a Cristiano Ronaldo

Un magnate árabe ofreció la suma millonaria de 2,6 millones de euros para poder conocer a Cristiano Ronaldo y contar con un momento mínimo pero tener el placer de ver al ídolo por un momento. Es extraño para el mundo occidental esta clase de ofertas, pero en el mundo de los multimillonarios de Medio Oriente es algo corriente.

 


Más noticias