Noticias del Real Madrid

Arranque con el pie izquierdo, el posible fichaje que tuvo un mal debut mundialista

Argentina tuvo un arranque para el olvido y Enzo Fernandez no pudo destacar en los minutos que le tocó jugar

Por Tomas Hernandez

Argentina tuvo un arranque para el olvido y Enzo Fernandez no pudo destacar en los minutos que le tocó jugar
Argentina tuvo un arranque para el olvido y Enzo Fernandez no pudo destacar en los minutos que le tocó jugar
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que se esperaba que fuera una fiesta, terminó en pesadilla. Así fue el debut mundialista de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por el grupo C, en donde los árabes terminaron imponiéndose por 2-1 este martes. Casi ninguno de los jugadores argentinos deslumbró pero el Real Madrid esperaba quedar sorprendido por Enzo Fernandez, pero no fue así.

Enzo Fernández llegaba al mundial como un jugador para no perderlo de vista, ya que se volvió un jugador muy cotizado en estos últimos meses. Estamos hablando de un centrocampista que se ha adaptado a la perfección al estilo de fútbol europeo y ya genera discordia entre los más grandes de Europa. Mientras, el Benfica por su parte, comienza a frotarse las manos con su posible precio de venta.

Más noticias sobre el Real Madrid:

La lesión de Benzema ¿Una complicación o una solución para traer a una nueva estrella?

Ni soñando, el gigante de europa que quiere llevarse a Vinicius por un enorme precio

Hay que aclarar que el argentino ya era seguido por numerosos clubes cuando jugaba en River Plate, pero finalmente fueron los lisboetas los que se hicieron con su fichaje. Ahora, el Real Madrid lo tiene como una opción de fichaje, pero para que se haga realidad hay que desembolsar la cifra que figura en la cláusula de rescisión, que es nada más y nada menos que de 120 millones de euros.

El jugador del Benfica, seguido muy de cerca por el Madrid, tuvo sus primeros minutos de manera oficial con la Selección Argentina en este debut mundialista. Pero esos 35 minutos que jugó el volante no fueron suficientes para mostrar su calidad, sino que se contagió del mal juego colectivo y todo pasó desapercibido.

Un debut para el olvido

Argentina perdió 2-1 en su debut contra Arabia Saudita donde los goles fueron de Messi (de penal), y Al Shehri y Aldawsari marcaron para los árabes. El infierno se hizo grande para la albiceleste y cuando el partido se puso cuesta arriba, el seleccionado de Scaloni no supo reaccionar. Ahora tocará recuperarse si quieren seguir con esperanzas de avanzar de ronda.

 

 


Más noticias