Noticias del Real Madrid

Asensio o Ceballos, la figura del Madrid que perdería su puesto por un canterano

El futuro de Asensio podría cambiar radicalmente antes de que termine el año y alejarse de la renovación

Por Tomas Hernandez

El futuro de Asensio podría cambiar radicalmente antes de que termine el año y alejarse de la renovación
El futuro de Asensio podría cambiar radicalmente antes de que termine el año y alejarse de la renovación
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid podría volver a complicarse en las próximas semanas. Después de un verano de idas y vueltas donde todo parecía apuntar a su salida, el balear terminó quedándose en el Santiago Bernabéu y, aunque todo parecía apuntar a que habían acercado posturas hacia la renovación, todo podría cambiar antes de que acabe el año.

La razón sería Sergio Arribas, centrocampista del Real Madrid Castilla. El canterano se ha convertido en uno de los grandes talentos del club blanco y la directiva se estaría planteando subirle al primer equipo de cara a la próxima temporada.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Arranque con el pie izquierdo, el posible fichaje que tuvo un mal debut mundialista

Al madrid se le acaba la paciencia, ya tiene a su plan C para el mediocampo

La directiva quiere que Arribas tenga minutos con el primer equipo, pero la presencia de Marco Asensio podría perjudicarle, por lo que consideran que la estancia de ambos jugadores en la plantilla podría ser perjudicial para el canterano.

Ante esta situación, en el Real Madrid se están planteando dos posibilidades. La primera de ellas es dar la ficha del primer equipo a Arribas pero mandarle cedido a otro equipo y seguir adelante con la renovación de Marco Asensio. La otra alternativa que baraja el club, y la que más podría perjudicar al balear, es que decidan apostar por la joven perla de La Fábrica, abriendo la puerta de salida al ex del Mallorca, que tendría que buscar nuevo equipo para la próxima temporada.

Una temporada difícil

El comienzo de la temporada de Marco ha sido duro, que a pesar de los pocos minutos que ha tenido en los planes de Ancelotti y haber actuado como suplente en la mayoría de las ocasiones, ha sabido aprovechar la situación y volver a ganarse la confianza de la directiva, hasta el punto de que su renovación era una posibilidad bastante factible.

 


Más noticias