Noticias del Real Madrid

¡Atención Real Madrid! Heung-Min Son quiere dar el salto y Ancelotti se interesa

El delantero surcoreano se plantea salir del Tottenham para llegar a un club que aspire a ganar la Champions League

Por Diaz Francisco

El delantero surcoreano se plantea salir del Tottenham para llegar a un club que aspire a ganar la Champions League

Una nueva figura mundial llama a la puerta del Real Madrid. El medio alemán Sport1 informa que Heung-Min Son quiere escalar un peldaño en su carrera y su máximo anhelo sería llegar al Santiago Bernabéu. El atacante del Tottenham, undécimo en el Balón de Oro 2022, se siente preparado para llegar a un club que aspire a ganar la Champions League, y qué mejor destino que la Casa Blanca para ello.

Son, de 30 años, finaliza su contrato en 2025 y su precio no bajaría de los 75 millones de euros. Sin embargo, apuntan que Carlo Ancelotti está interesado en esta vía incluyendo jugadores en la operación (como pueden ser Eden Hazard o Marco Asensio) o siempre y cuando los Spurs estén dispuestos a negociar su valor.

Más noticias del Real Madrid:

Endrick entusiasma al Real Madrid; asistencia, recital ofensivo y baile en 13'

Vinicius hizo esta premonición sobre Valverde y hoy todos le dan la razón

Los números de ‘Sonaldo’, apodo que le puso el hijo de José Mourinho, en Tottenham hablan por sí solos: 136 goles y 72 asistencias. Es un futbolista que viene rindiendo a un alto nivel hace largos años en la Premier League e incluso fue una de las figuras de los Spurs que alcanzaron la final de la Liga de Campeones.

De momento habrá que esperar a que finalice el Mundial de Qatar 2022 para iniciar una hipotética negociación, pero lo cierto es que se antoja como un recambio de primera calidad para la rotación en ataque con Rodrygo, Vinicius, Benzema y el propio Valverde; algo parecido a lo que ocurre con Rüdiger en defensa.

Oportunidad de expansión en Asia

La llegada de Son al Real Madrid no solo podría traer beneficios desde lo futbolístico, sino que también significaría una fuerte presencia del club en el continente asiático. De por sí el Merengue ya tiene un fuerte público allá, pero fichaje por la Casa Blanca supondría una venta de camisetas masiva a lo largo y ancho de todo Corea del Sur.

 

Temas


Más noticias