Noticias del Real Madrid

Carlo Ancelotti sigue haciendo historia, superó a este entrenador ex Real Madrid

El italiano sigue demostrando que está concentrado al 100% en el Real Madrid.

Por Luciano Carluccio

El italiano sigue demostrando que está concentrado al 100% en el Real Madrid.
El italiano sigue demostrando que está concentrado al 100% en el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente, el Real Madrid ha remontado un resultado adverso en el Santiago Bernabéu. Después de ir perdiendo 1 a 0 a los cinco minutos del primer tiempo, el equipo de Carlo Ancelotti superó 2 a 1 a la Real Sociedad gracias a los goles de Federico Valverde y Joselu Mato. Con estos tres puntos, la Casa Blanca llegó a 15 unidades y se mantiene en lo más alto de La Liga EA Sports. El próximo miércoles, debutará en la UEFA CHampions League, en condición de local y frente al Unión Berlín de Alemania.

Pero la novedad de la victoria también tiene que ver con el entrenador italiano. Con esta victoria, Carlo Ancelotti ha superado nada menos que a Zinedine Zidane y se ha convertido en el segundo técnico más ganador en la historia del Real Madrid. El ex Milan llegó a 173 victorias contra 172 del francés, y ahora solamente le supera el mítico Miguel Muñoz, quien dirigió en la década de los cincuenta, con 372 triunfos. 


Después del partido, Carlo Ancelotti fue consultado por su logro por los reporteros, y respondió en forma de broma: “Un honor superar a Zinedine Zidane en número de triunfos, hoy lo voy a celebrar en casa con mi mujer con una buena copa de vino” declaró. Las victorias de Carlo Ancelotti por cada una de las competencias se traducen en 112 partidos de Liga, 36 de la UEFA Champions League, 17 de la Copa del Rey, 4 Del Mundial de clubes, 2 de la Supercopa de Europa y 2 de la Supercopa de España, tal y como informa el sitio Bolavip.

Ancelotti, lejos de la Selección de Brasil


El pasado verano, varios medios de comunicación informaron que Carlo Ancelotti tenía todo arreglado para ser el nuevo entrenador de Brasil. Sin embargo, el italiano ha demostrado una vez más que tiene la cabeza centrada en el merengue, y le ha callado la boca a algunos aficionados que dudaron de él. Ancelotti ya lo dejó en claro, no tiene nada arreglado con Brasil y quiere dejar al Real Madrid, una vez más, en lo más alto de Europa.
 


Más noticias