Noticias del Real Madrid

Como sea parece que no quieren que el Real Madrid se le escape al Barcelona, la nueva que hizo el VAR

Perjudicado en diversas ocasiones, el Real Madrid cayó por 3-2 ante el Rayo Vallecano

Por Tomas Hernandez

07/11/2022, 10:03 PM

Perjudicado en diversas ocasiones, el Real Madrid cayó por 3-2 ante el Rayo Vallecano

Este lunes, Vallecas fue el anfitrión del encuentro liguero entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano por la fecha 13 de La Liga española. El cual terminó en un caída por 3-2 para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El partido en sí, se vió envuelto en una constante polémica. Apenas de cumplirse dos minutos, ya el defenda del Rayo, Catena, había recibido la amarilla por una falta a Vinicius Jr en el borde del área. Eso dió indicio de que el local no se la iba a hacer nada fácil al Merengue. Así siguió el juego que, tras las numerosas faltas del rival y las pocas tarjetas que sacó el árbitro, terminaron sacando de quisio al equipo blanco, que a la primera falta normal que realizó Vini fue amonestado.

Más noticias sobre el Real Madrid:

La figura del Barcelona que se arrepiente de haberle dicho "No" al Madrid

Sufre Barcelona, el Real Madrid toma ventaja por la nueva estrella de Brasil

A los 25 minutos llegaría la primera polémica, en donde Vinicius recibió un manotazo en la cara y el árbitro estuvo muy seguro en su decisión de no mostrarle ni la amarilla al rival. Ante esto, Ancelotti tuvo que agarrar al brasileño y convencerlo de que se calmara porque a ese ritmo iba a terminar expulsado.

Ya de por sí, el encuentro venía tenso para el Real, pero en el segundo tiempo el equipo blanco se volvería a ver perjudicado. Y fue cuando a Trejo le tocó patear el penal para el Rayo, el cual en primera instancias fue atajado por Courtois pero, tras un minuciosa revisada del VAR, el árbitro decidió que la pena máxima se repitiera. En la repetición, el jugador del equipo local marcó el 3-2.

Un partido con numerosas amarillas

El Rayo Vallecano acumuló un total de 22 faltas y le tocó recibir 4 amarillas cuando pudieron ser más, mientras que al Madrid por menos faltas le tocó ver 5 tarjetas amarillas. Algo que fastidió al equipo merengue a lo largo de los 90 minutos.

 

Temas


Más noticias