Noticias del Real Madrid

Con Luka Modric y una sorpresa, el once del Real Madrid para recibir a Osasuna

El equipo merengue buscará  la victoria que lo deje líder antes del parón de selecciones.

Por Luciano Carluccio

07/10/2023, 11:54 AM

El equipo merengue buscará  la victoria que lo deje líder antes del parón de selecciones.

Por la jornada 9 de La Liga EA Sports, el Real Madrid recibe a Osasuna desde el estadio Santiago Bernabéu buscando seguir líder del certamen. El equipo de Carlo Ancelotti viene de vencer por 3 a 2 al Napoli por la segunda jornada de la UEFA Champions League, y de vencer por La Liga al Girona en un encuentro clave el pasado fin de semana. Por su parte, el Osasuna, que viene en la décima posición, viene de vencer por 2 a 0 al Alavés en su último partido. De cara al último encuentro liguero, el entrenador italiano ha decidido realizar varias modificaciones. 

Como siempre sucede, Kepa Arrizabalaga será el portero titular, mientras que la defensa estará conformada por Dani Carvajal, quien se creía que iba a descansar antes del parón, Antonio Rüdiger, el único central que tiene a disposición Ancelotti, Aurelién Tchouaméni, quien abandona la posición de pivote para pasar a jugar de zaguero central, y Ferland Mendy. En el mediocampo, vemos la aparición de Luka Modric nuevamente desde el inicio, y el croata estará acompañado por Federico Valverde, Eduardo Camavinga, y Jude Bellingham cerrando el diamante. En la delantera veremos a Vinicius Jr y Joselu Mato, quien ocupará el tan criticado lugar que deja Rodrygo Goes.

Toni Kroos, Fran García y Rodrygo, quienes han tenido minutos en esta temporada, arrancarán desde el banquillo de los suplentes. El Real Madrid necesita de una victoria para asegurarse el liderato de cara al parón, y para quedar pendiente de lo que hagan los perseguidores como el Girona o el FC Barcelona. Está claro que no será un partido fácil, pero Ancelotti confía en estos grandes jugadores para sacar un resultado positivo. ¿Se dará?

Rodrygo, al banquillo ante un rival especial 

Uno de los jugadores que más está siendo criticado por la afición es Rodrygo Goes. El jugador del Real Madrid ha convertido apenas un gol en diez partidos con la camiseta del merengue y ha malogrado muchas oportunidades. Esta tarde, ante el rival con el que marcó su primer gol como madridista, el brasileño estará esperando una oportunidad en el banquillo que le permita revindicarse.
 

Temas


Más noticias