Noticias del Real Madrid

Con algo de fortuna, Fede Valverde pone en ventaja al Real Madrid y hace justicia

El mediocampista del merengue sacó un potente remate que se metió tras pegar en la espalda del portero.

Por Luciano Carluccio

El mediocampista del merengue sacó un potente remate que se metió tras pegar en la espalda del portero.
El mediocampista del merengue sacó un potente remate que se metió tras pegar en la espalda del portero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la segunda jornada de la UEFA Champions League, el Real Madrid visita al Napoli en Italia. El partido se juega en el estadio Diego Armando Maradona y es arbitrado por el colegiado francés Clément Turpin. Después de un insólito penal cobrado en contra del Real Madrid, Federico Valverde sacó un potente remate de derecha y pone justicia en el marcador. El gol, pese a las intenciones del pajarito, será dado como autogol para el arquero Alex Meret.

Esta mañana, desde Soy Madridista informamos que el Real Madrid ha sido denunciado públicamente por corrupción y arreglo de arbitrajes por parte del excomisario español José Manuel Villarejo: "Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça" declaró, además de tirar dardos también contra Florentino Pérez. Después de esos dichos, el colegiado que dirigió la final de la decimocuarta ante el Liverpool derriba todos estos mitos, ya que ha cobrado un insólito penal a favor del Napoli que determinó el empate del partido. 

Minutos después, Federico Valverde sacó uno de los potentes remates que caracterizan su juego y con algo de fortuna, después de estrellar la pelota en el larguero, el balón pegó en la espalda de Alex Meret y se metió al fondo de la red. Este es el segundo gol del pajarito en la temporada, ya que el primero también fue de media distancia ante el Getafe. El uruguayo se ha ganado un lugar casi indiscutible en el mediocampo de Carlo Ancelotti.


 

El sueño de Valverde con el Real Madrid 

Después de lucir el brazalete de capitán con la selección de Uruguay la pasada fecha de eliminatorias, Federico Valverde confesó que es lo próximo que quiere cumplir con la camiseta del Real Madrid: ser el capitán del primer equipo: “Poder ser el espejo de lo que hoy son Dani Carvajal, Luka Modric, Toni Kroos… para nosotros es un ejemplo” soltó Valverde. Al paso que marcha, no tenemos dudas que ese sueño tarde o temprano se cumplirá. “Lo hice con la selección de Uruguay y fue una de las sensaciones más bonitas de mi vida” confirmó el ex Peñarol.

 

 


 


Más noticias