Noticias del Real Madrid

Conflicto en puerta, difunden de manera errónea las identidades de los canteranos

Los periódicos que lo hicieron al igual que las redes sociales pueden exponerse a graves sanciones.

Por Diaz Francisco

Los periódicos que lo hicieron al igual que las redes sociales pueden exponerse a graves sanciones.
Los periódicos que lo hicieron al igual que las redes sociales pueden exponerse a graves sanciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado jueves, los aficionados del Real Madrid quedaron sorprendidos ante la siguiente noticia: cuatro canteranos habrían participado en la difusión de un video de contenido sexual en el que aparece una menor de 16 años. Después de conocer la noticia y de presenciar la Guardia Civil la Ciudad Deportiva, varios medios de comunicación se arriesgaron en dar la identidad de esos futbolistas, y ha sido el entorno del mismo club el que confirmó que se han equivocado. Ahora, tanto los medios como los periodistas se arriesgan a ser demandados por agravios e injurias.

Los hechos que se investigan ocurrieron en Mogán, Gran Canaria, a principios del verano, y fueron denunciados por la madre de la menor el 6 de septiembre, como Informa el diario Mundo Deportivo. El Real Madrid, por su parte, hizo público un comunicado en el que aseguraba que adoptará las medidas oportunas cuando tenga conocimiento detallado de lo sucedido. Por medidas oportunas, según pudo revelar el diario Marca, se refiere a la expulsión del club de los jugadores de comprobar su culpabilidad. 

Para ser más claros, la cuenta de Twitter Fonsi Loaiza ha publicado un texto que luego ha borrado. El mismo decía: “estos son los cuatro futbolistas del Real Madrid Castilla y Real Madrid C que han sido detenidos por la difusión de un video sexual de una menor de 16 años: Raúl Asensio, 20 años, Alex Alemán 18 años, Andrés Campos 21 años, y Borja Alonso 19 años. Todos en la cantera desde infantiles” señaló. 

El drama de Borja Alonso 

Siguiendo con el tema El Diario As apunta al Calvario que ha pasado Borja Alonso, uno de los futbolistas canarios del Real Madrid. El centrocampista de 19 años ha sido señalado injustamente en las redes sociales como uno de los posibles acusados de cometer este delito. Borja Alonso es una víctima más de todo este tema, ya que tuvo que alejarse temporalmente de sus redes sociales y de su teléfono móvil dada la enorme cantidad de mensajes agravantes que recibió una vez fue relacionado en Twitter. Ambas plantillas se han entrenado con normalidad este viernes a la espera de resultados.


Más noticias