Noticias del Real Madrid

De la tierra de Cristiano Ronaldo, la promesa que tienen en mente el Madrid para la defensa

El futuro incierto de Nacho pone al Merengue en alerta para el próximo mercado de pases.

Por Diaz Francisco

El futuro incierto de Nacho pone al Merengue en alerta para el próximo mercado de pases.
El futuro incierto de Nacho pone al Merengue en alerta para el próximo mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su reivindicatorio partido en Anfield, donde cubrió la baja de David Alaba por el lateral izquierdo, Nacho Fernández dejó caer una bomba al poner en duda su futuro en el Real Madrid. Pese a tener la responsabilidad y el honor de llevar la cinta de capitán en algunos partidos y ser una pieza clave de recambio para Carlo Ancelotti, el defensor señaló la inactividad de principio de temporada como la principal culpable de sus dudas.

Lo pasé realmente mal porque pensaba que merecía jugar más. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Es complicado cuando no tienes ritmo de juego, para mi tampoco es fácil”, sostuvo el español. Sus idas y vueltas llegaron hasta las oficinas del Bernabéu, y el Madrid no tardó en salir al mercado en búsqueda de un posible sustituto, prefiriendo prevenir cualquier baja inesperada.

Según el medio Record, el Merengue mandó ojeadores al partido entre Vizela y Benfica del pasado sábado para seguir de cerca a una de las nuevas revelaciones del fútbol portugués: António Silva, la última prometedora irrupción de la prolífica cantera del Benfica. De allí, puede llegar a salir el próximo central blanco en caso de que Nacho decida probar nuevos aires.

Pese a la reciente llegada de Antonio Rudiger a la Casa Blanca, no verían con malos ojos una competencia sana para acompañar a Eder Militao en la zaga. Sin embargo, Silva no sería el único en la agenda, aún más sabiendo su alta tasa después de haberse convertido en el portugués más joven en disputar una Copa del Mundo. El diario local reveló que el Benfica blindó a su joven promesa por 100 millones de euros, una cifra que haría al Madrid pensárselo dos veces.

Gvardiol, otro defensa que gusta al Madrid

A partir de ahí es cuando surge el interés por Josko Gvardiol, otra de las revelaciones mundialistas y que fue tenido en cuenta por recomendación de Luka Modric, su compañero en Croacia. Tiene 21 años, tres más que Silva, pero es considerado uno de los futuros dominadores en la posición por su potencial aéreo, rapidez, intuición y buena salida con el balón. Cualidades que gustan en el Real Madrid y que son válidas para sentarse a negociar.


Más noticias