Noticias del Real Madrid

Descartado, el Madrid le bajó el pulgar a un fichaje de última hora por temas extradeportivos

El Merengue quiere dejar limpio su nombre y dio de baja a un jugador que tenía en agenda.

Por Diaz Francisco

El Merengue quiere dejar limpio su nombre y dio de baja a un jugador que tenía en agenda.

El nombre de Achraf Hakimi resonó con fuerza el último tiempo por una posible vuelta al Real Madrid. El lateral derecho ha ganado recorrido y experiencia suficiente en el PSG para volver a estar en la mira del Merengue. De por medio, también, fue parte de la hazaña marroquí en la última Copa del Mundo, donde su selección alcanzó las semifinales de dicho torneo por primera vez en su historia.

Su currículum era suficiente para regresar al Bernabéu, pero unos rumores extradeportivos no solo pusieron en jaque su llegada al Madrid, sino también su carrera. En estos últimos días, Hakimi fue acusado de un presunto abuso hacia una joven en su casa a las afueras de París, por lo que actualmente se encuentra bajo investigación.

Parece que independientemente de ello, su retorno está en tela de juicio ya que desde el club creen que no es una buena imagen para la entidad, además de atentar contra los valores y los principios que representa el Real Madrid. Mientras en la capital francesa siguen muy de cerca el caso, el jugador no fue excluido del PSG y aún es teniendo en cuenta por el conjunto parisino.

El PSG no se ha pronunciado

Desde lo judicial, el actual líder de la Ligue 1 no ha hecho más que mostrar su apoyo hacia Hakimi y expresó confianza plena hacia las autoridades que están llevando a cabo el proceso. En cuanto a lo deportivo, Christophe Galtier fue más directo en la previa ante Nantes y sostuvo que no iba a responder “ninguna pregunta sobre aspectos extradeportivos de Achraf Hakimi”.

Temas


Más noticias