Noticias del Real Madrid

Dos perlas que jugarán el Mundial pueden convencer al Madrid en contratarlas

El Real Madrid será un espectador de lujo y piensa conseguir a su nueva estrella tras la gran cita

Por Tomas Hernandez

El Real Madrid será un espectador de lujo y piensa conseguir a su nueva estrella tras la gran cita
El Real Madrid será un espectador de lujo y piensa conseguir a su nueva estrella tras la gran cita
Síguenos enSíguenos en Google News

Se vienen los días previos al Mundial de Qatar 2022, y pronto estaremos en el escenario ideal para seguir adelante con una tradición que representa éxitos para el Real Madrid desde la llegada del siglo XXI. El conjunto blanco y los Mundiales, más que amigos a la hora de llevar nuevos cracks a jugar en el Bernabeú.

Empezarán a sonar con fuerza los Rafael Leao, Alphonse Davies, Moises Caicedo o Jude Bellingham, quienes tendrán la chance de demostrar su gran nivel y poder derivar todo en un futuro fichaje para el Merengue. Pero algo que todos en el club tienen claro, es que ninguno de estos jugadores llegará gratis.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Se van en busca de oportunidades y muy pocos logran subir su valor

El plan del Real Madrid para fichar a Enzo Fernández en 2023

La historia de fichajes del conjunto blanco tras una Copa del Mundo nos lleva en primer lugar a Corea-Japón y a la primera edición del torneo en el siglo XXI. El club nunca tuvo dudas, don Ronaldo Nazario era el indicado para seguir adelante con un proyecto llamado Galácticos que llegaría a uno de sus puntos más altos con dicha incorporación, pero este solo era el comienzo.

Despues llegó otro campeón del Mundo como Fabio Cannavaro en el 2006, Sami Khedira junto a Mesut Özil en el 2010, James Rodríguez tras su actuación con Colombia en Brasil 2014 y finalmente un tal Thibaut Courtois en el 2018. La ecuación es clara en este sentido, el Mundial gusta al Real Madrid y habrá que ver si desde el 18 de diciembre del 2022 no empieza a haber movimientos para fichar a otra gran estrella de ese certamen que paraliza al mundo cada cuatro años.

Jude Bellinghan, el favorito de los blancos

El conjunto blanco quiere cerrar el círculo de la renovación del centro del campo y tras los fichajes de Camavinga y Tchouaméni, el inglés sería la guinda para completar el relevo de la mítica medular formada por Casemiro, Kroos y Modric. El Mundial de Qatar es el escenario perfecto para que el jugador del Dortmund demuestre el porque el Madrid lo desea tanto.

 


Más noticias