Noticias del Real Madrid

Duro revés para el Real Madrid, Ancelotti lo quería pero el Arsenal se adelanta

El Real Madrid lo seguía desde hace meses.

Por Tomás Valle

El Real Madrid lo seguía desde hace meses.

El Real Madrid sigue constantemente a muchos jugadores para evaluar su nivel y ver si merecen que el equipo desembolse grandes sumas de dinero por sus fichajes. Algunos nombres están por encima de otros, pero el Real Madrid tiene en claro el objetivo de no gastar mucho hasta asegurar la llegada de dos galácticos en el verano del 2024, eso hace que pierdan la oportunidad de fichar a jóvenes promesas, que ya son una realidad del fútbol europeo.

La lesión de Alaba volvió a poner sobre la mesa el nombre de un jugador que hace un mes atrás parecía ser el principal apuntado del Real Madrid para liderar su defensa en el futuro, pero las indecisiones en cuanto a los montos a gastar hicieron que el Arsenal se haya decidido a comenzar más rápidamente las negociaciones con el Sporting Lisboa por el fichaje de Gonçalo Inácio.

Valorado en 30 millones por Transfermarkt, el joven zaguero de 22 años es una de las figuras del fútbol portugués y varios clubes de Europa se han fijado en él. El Arsenal de Mikel Arteta está dispuesto a cerrar su fichaje durante enero o en junio a más tardar, mientras que el Real Madrid parece haber decidido tener otras prioridades a pesar de la lesión de Alaba.

El fichaje del portugués es costoso, su cláusula es de 60 millones de euros y los Gunners están dispuestos a pagarla, mientras que el Real Madrid se lo piensa dos veces. El jugador parece dar garantías, pero tiene tan solo 22 años y su adaptación a un equipo como el merengue no podría ser tan rápida, aunque nadie duda de que podría ser un varadero líder en algunos años.

 

Varane o Renan, los reemplazos de Alaba

Varane y Renan parecen ser los dos nombres que están por encima en la consideración de la directiva del Real Madrid. Todo indicaría que el francés es quien más le gusta a Ancelotti, ya que lo conoce por haberlo dirigido en la capital española. Además, un jugador de la talla y jerarquía del campeón del mundo en Rusia 2018, no necesitaría anda de adaptación, algo que quizás sí precisa el joven brasileño de 20 años que juega en el Zenit

Temas


Más noticias