Noticias del Real Madrid

El Chelsea va por las sobras del Madrid, la desesperada contratación que baraja

El conjunto londinense no pierde de vista a una persona con pasado blanco.

Por Diaz Francisco

El conjunto londinense no pierde de vista a una persona con pasado blanco.

La llegada de Todd Boehly al Chelsea significó un cambio rotundo para el conjunto londinense. No solo para las bases de la plantilla, sino para la reestructuración de la institución en sí. La fortuna invertida por el nuevo propietario estadounidense en fichajes es una clara muestra de la nueva dirección a la que apunta el club.

De momento, las nuevas incorporaciones no han rendido según el nivel esperado: en Champions League avanzaron dejando muchas dudas y en Premier League es donde se pudo evidenciar la falta de química entre los nuevos refuerzos. Ahora, Boehly irá más allá de lo que se ve en la cancha y apostará por un viejo conocido del Real Madrid.

Mantener las instalaciones en condiciones también es fundamental para lograr conseguir el mejor rendimiento de los futbolistas, es por eso que los Blues tendrían todo acordado para contratar a Paul Burgess, ex jardinero del Merengue. El objetivo, de más está decir, será cuidar el césped del Stamford Bridge y el centro deportivo del equipo.

Un histórico del Madrid

Burgess arribó al Real Madrid en 2009 y, desde entonces, se ha sabido ganar el cariño y respeto de todo el vestuario blanco. “Después de haber convertido el césped del Bernabéu y los campos y el entorno de Valdebebas en una referencia que otros muchos han seguido, he decidido buscar un nuevo reto”, aseguró después de trabajar más de una década en la capital española.

Temas


Más noticias