Noticias del Real Madrid

El Madrid buscaría robarle un fichaje al Manchester United, no es Cristiano Ronaldo

El Real Madrid tiene intenciones de ir con todo por un fichaje y arruinarle la fiesta al equipo inglés

Por Tomas Hernandez

El Real Madrid tiene intenciones de ir con todo por un fichaje y arruinarle la fiesta al equipo inglés
El Real Madrid tiene intenciones de ir con todo por un fichaje y arruinarle la fiesta al equipo inglés
Síguenos enSíguenos en Google News

Algo que está claro es que el Manchester United está decidido a seguir reforzando su plantilla en el mercado invernal por más que hizo un enorme desembolso durante verano. Además, Erik Ten Hag todavía no está conforme y tiene intenciones de seguir conformando un equipo de estrellas, para lo cual ya tiene varios nombres agendados para Enero.

Uno de los futbolistas en esa agenda es el argentino Enzo Fernández, quien está en boca de todos los clubes grandes. El mediocampista, llegado a cambio de 10 millones en el pasado verano, viene teniendo una extraordinaria progresión en el Benfica. Anotando varios goles y asistencias, pero siendo una pieza clave en el armado de juego para el equipo portugués.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Mientras las leyendas del Barça fracasan, un histórico del Madrid dará el salto más grande de su carrera

Los tiene en la mira, a uno lo apodan el nuevo Zidane, los jugadores que llegarían al Madrid

Enzo Fernández se volvió un jugador muy cotizado en estos últimos meses, ya que el centrocampista del equipo portugués se ha adaptado a la perfección al estilo de fútbol europeo y ya genera discordia entre los más grandes de Europa. Mientras, el Benfica por su parte, comienza a frotarse las manos con su posible precio de venta.

Hay que aclarar que el argentino ya era seguido por numerosos clubes cuando jugaba en River Plate, pero finalmente fueron los lisboetas los que se hicieron con su fichaje. Ahora, el Real Madrid y el Manchester United sueñan con su fichaje, pero para hacer ese sueño realidad hay que desembolsar la cifra que figura en la cláusula de rescisión, que es nada más y nada menos que de 120 millones de euros.

Cuidado con el barça

Algo que el Madrid no se puede permitir es que el Barcelona entre en la disputa por este fichaje. Ya que el equipo catalán podría volverse un candidato fuerte si logra disminuir la masa salarial, y eso podría pasar en el próximo mercado de verano cuando ya no esté el salario de Piqué, y cuando se concrete alguna que otra salida importante.


Más noticias