Noticias del Real Madrid

El Madrid no está solo, la leyenda de la Liga que le echó bronca al arbitraje

El fútbol español quedó manchado y arruinado por los encargados de impartir justicia.

Por Diaz Francisco

El fútbol español quedó manchado y arruinado por los encargados de impartir justicia.
El fútbol español quedó manchado y arruinado por los encargados de impartir justicia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ‘Negreira League’ está que arde. El Real Madrid ya no está más solo y ahora son varios los equipos de Liga que se unen a conjunto blanco y le echan bronca al arbitraje español. El Merengue ha sido uno de los clubes más perjudicados por los colegiados esta temporada, tanto en el terreno de juego como desde el VAR.

El antimadridismo ha superado la lógica básica y ya se extienden a diferentes partes del país. La última víctima del penoso arbitraje fue el Valladolid. Los pucelanos se están jugando el descanso en esta recta final de camapaña y hoy ante el Sevilla fueron testigos de un robo que ni al Madrid le tocó atravesar.

La polémica llegó sobre el cierre del primer tiempo, cuando Miguel Ángel Ortiz Arias finalizó el partido justo cuando Sergio Escudero se estaba preparando para sacar una disparo de larga distancia que acabó en gol. Ya con el tiempo de descuento cumplido, el Valladolid tuvo una tiro de esquina a su favor y, tras un rebote, el lateral sacó un remate desde afuera del área que acabó en el fondo de la red pero no contó.

El Zorrilla cayó en la indignación, en una jugada pocas veces vista en la historia del fútbol español. “¡INADMISIBLE lo ocurrido hoy en Zorrilla! Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones”, reclamó Ronaldo Nazário en sus redes sociales.

Descargo público

El presidente y propietario del Valladolid no se pudo contener y acudió al descargo público tras la derrota por 3-0 ante el Sevilla. “Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada. Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra TODO y contra TODOS porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar”, finalizó la leyenda brasileña.


Más noticias