Noticias del Real Madrid

El Madrid pagó 7 millones por él y no juega, Ancelotti lo regalaría en navidad

En la Concha Espina revisan con seriedad esta intención que llegaría al cuadro merengue

Por Tomás Valle

En la Concha Espina revisan con seriedad esta intención que llegaría al cuadro merengue

Al Real Madrid este tramo de la temporada se le antoja de una manera bien especial y de mucho cuidado, por lo que puede ganar, como por lo que puede perder. La lista de futuribles aumenta conforme avanzan los días, pero en contraparte también los ojos de Europa se posan sobre algunos de los elementos de la plantilla, que aunque se creería puedan permanecer, en cuestión de horas las cosas pueden cambiar en todo rumbo y sentido, generando una falta importante en el armado del equipo merengue.

Hay un caso muy puntual y es el de Fran García, el nacido en La Fábrica merengue y de quien se ha depositado un gran expectativa, al punto de esperar lo mismo de él cómo en casos parecidos a los de Marcelo o Roberto Carlos, jugadores que tuvieron un gran kilometraje antes de llegar a la casa blanca, y que por cierto optan con una característica totalmente diferente a las del español, Hoy cotizado en 15 millones de euros, y con una inversión de 7 de parte del Real Madrid, en todo su proceso formativo habría un giro en esta historia.

El nacido en Bolaños de Calatrava, ha tenido varios momentos de crítica en la presente temporada, comparando sus buenas actuaciones en la temporada pasada con el Rayo Vallecano a la timidez con la que se le ha visto en este presente con el Real Madrid, mucho de ello deriva en sus bajos números los cuales según lo que indican algunos medios como Sky, desde territorio alemán harían poner al jugador en la órbita del Borussia Dortmund, casa anterior de Jude Bellingham y que tendría en él el interés para poderlo fichar.

Los números de Fran García hasta este momento

Con el lateral izquierdo de 24 años, el presente es el siguiente, teniendo un total de 15 apariciones entre la Champions League y LaLiga, sumando cuatro asistencias en 732 minutos de competencia y totalizando una tarjeta amarilla. Siempre bajo la misma posición y con unas leves rotaciones al carril central de acuerdo a la orden de Carlo Ancelotti.

Temas


Más noticias