Noticias del Real Madrid

El Madrid podría sacarse un jugador de encima para contratar a Gvardiol

El Madrid dejaría ir a un defensor que tiene un buen valor de mercado para poder contar con los servicios de Josko Gvardiol.

Por Diaz Francisco

El Madrid dejaría ir a un defensor que tiene un buen valor de mercado para poder contar con los servicios de Josko Gvardiol.
El Madrid dejaría ir a un defensor que tiene un buen valor de mercado para poder contar con los servicios de Josko Gvardiol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los deseos de Ancelotti para este mercado de pases son dos, Jude Bellingham, el hábil mediocampista de Borussia Dortmund, que la está rompiendo en la Copa del Mundo de Qatar. Y el otro deseo es el de un defensor croata, anteriormente mencionado que también la está rompiendo en el Mundial, este es Josko Gvardiol. Y el técnico esta con tantas ganas de contratar a este último jugador que podría ’sacrificar’ un jugador para quedarse con el joven croata.

Recientemente nos referimos a la posibilidad del Real Madrid en dejar salir del club al lateral francés, Ferland Mendy. Un futbolista que no termina de ser el jugador que se esperaban en el Santiago Bernabéu y su salida serviría para hacer hueco a la llegada de Josko Gvardiol, de hecho, hará que el club no tenga que embolsar tantísimo dinero por el croata ya que la salida del francés también reportará un buen puñado de millones para aliviar las arcas blancas.

Más noticias del Real Madrid

Una nueva opción gratis por si falla el fichaje que desea Ancelotti para el Madrid

Con Zidane eramos campeones, pero el nuevo DT seguirá con la base del Barcelona

De momento ya hay por lo menos tres clubes que quieren hacerse de los servicios del lateral francés Mendy. Estos son, el Chelsea, el Manchester United y el Paris Saint Germain. Los de Manchester han estado muy atento con todos los jugadores que ha dejado salir el Madrid últimamente, fichando a Varane y a Casemiro en los últimos mercados, y el PSG quiere contratar un jugador para hacerle competencia a Nuno Mendes.

El deseo de Ancelotti tiene nombre y apellido

El deseo de Carlo Ancelotti es contar con un jugador joven, de clase mundial que tenga proyección a futuro para reforzar la defensa del Real Madrid. Y parece que estamos describiendo a Josko Gvardiol, y así es, y por eso el técnico y Florentino Pérez escucharan ofertas por Ferland Mendy, que tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, que podemos esperar que el Madrid pida alrededor de 50-55 millones por el francés.
 


Más noticias