Noticias del Real Madrid

El Madrid tiene a tiro el fichaje de Veiga, no se cerró por culpa de Bellingham

El conjunto blanco tiene un verdadero debate en la medular del campo.

Por Diaz Francisco

El conjunto blanco tiene un verdadero debate en la medular del campo.
El conjunto blanco tiene un verdadero debate en la medular del campo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada empieza a llegar a su fin, y la planificación de la planilla comienza a tener mayor protagonismo. La renovación de Toni Kroos mandó un claro mensaje: el Real Madrid seguirá contando con los suyos. Por lo que cualquiera incorporación deberá ganarse su puesto.

Luka Modric va por el mismo camino del alemán, mientras que Eduardo Camavinga se asentó como pivote. Esto deja blindado el mediocampo y con dudas de cara al próximo mercado de pases. El Madrid está obsesionado con Jude Bellingham y su llegada aún sigue sin concretarse, por lo que la directiva blanca no dudó en tener un ‘plan B’.

Esa opción de respaldo es Gabri Veiga, un fichaje mucho más óptimo y sencillo de concretar. El mediocampista del Celta de Vigo está más que decidido de abandonar Balaídos con destino al Bernabéu, pero es el Merengue mismo quien aún mantiene en ‘stand by’ las negociaciones.

Todo se remite al futuro de Bellingham

Florentino Pérez sabe que la contratación de Veiga está a tiro, pero aún se guarda una última esperanza con Bellingham. Por lo que la llegada de Gabri Veiga dependerá exclusivamente de lo que le depare el futuro al inglés. Si se cae lo del jugador del Borussia Dortmund, la idea del Madrid es ficharlo por menos de los 40 millones que pide el Celta y dejarlo una temporada más cedido en el club.


Más noticias