Noticias del Real Madrid

El Mundial terminó por decidir el destino de uno de los mediocres del Madrid

Hazard parece que jugó sus últimas cartas para seguir en el Real Madrid, pero esto no fue suficiente.

Por Diaz Francisco

Hazard parece que jugó sus últimas cartas para seguir en el Real Madrid, pero esto no fue suficiente.
Hazard parece que jugó sus últimas cartas para seguir en el Real Madrid, pero esto no fue suficiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Tal vez después del Mundial las cosas sean diferentes". Esa era la esperanza de Hazard, expresada en la entrevista que concedió a MARCA poco antes de poner rumbo a Qatar. El belga esperaba encontrar con su selección el buen nivel futbolístico que lo habían llevado a firmar con el club más ganador de la UEFA Champions League. Pero este nivel no pudo ser encontrado, es más, fue uno de los puntos más bajos de su selección.

"¿Por qué juego tan poco? Ancelotti me dijo que tendría oportunidades, pero está ocurriendo poco", dijo a MARCA. Pero nos preguntamos, ¿Por qué debería jugar más tiempo? Si el jugador no ha demostrado nada. En esta Copa del Mundo, el jugador fue titular en los primeros dos partidos y en el último entro a falta de 10 minutos para el final, en estos encuentros solo ha rematado una vez al arco. Estadísticas que hablan por sí solas.

Más noticias del Real Madrid

El joven brasileño que duda sibre fichar por el Madrid por un motivo en especial

El jugador que ilusiona al Madrid marcó en su último partido mundialista

En esta misma entrevista que le brindo a MARCA, también dijo lo siguiente "Si el Real Madrid me dice en verano que tengo que irme, lo aceptaré". Parece que esta será la decisión que tomará el Madrid. Todo apunta a que el jugador no va a ser tenido en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti, que no tuvo muchas oportunidades de usar al jugador en la plantilla, debido a sus continuas que se lo impidieron constantemente.

Se acerca el final para Hazard en Madrid

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y habrá que ver qué decisión se toma con el belga, porque tras lo visto en el Mundial no parece que su situación vaya a mejorar. El Real Madrid estaría más que dispuesto a vendérselo a algún club y aprovechar antes de que termine su contrato para sacarle algo de dinero por una posible venta en este mercado. El jugador tiene un valor de 7,5 millones de euros.


Más noticias