Noticias del Real Madrid

El Real Madrid quiere sacarle un nuevo fichaje a Xavi, no es Endrick Felipe

El conjunto merengue entra en un nuevo conflicto con el Barcelona en la disputa de una joya española

Por Diaz Francisco

El conjunto merengue entra en un nuevo conflicto con el Barcelona en la disputa de una joya española
El conjunto merengue entra en un nuevo conflicto con el Barcelona en la disputa de una joya española
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue pendiente de lo que pueda pasar de acá al final de la temporada con el futuro de Tony Kross y Luka Modric, donde ambos futbolistas analizan colgar los botines y cerrar un ciclo más que glorioso una vez culminada la temporada. Por eso Florentino Pérez ya pone manos a la obra y busca al heredero del mediocampo merengue.

Y en el último tiempo, una de las grandes perlas de la segunda división del fútbol español, ha entrado en escena, despertando el interés del equipo de la casa blanca. Estamos hablando del futbolista de Las Palmas, Alberto Moleiro, el joven delantero tinerfeño está gozando de un momento más que especial en su carrera. 

Más noticias del Real Madrid:

El Madrid traería a un nuevo portugués ¿Será como Cristiano Ronaldo?

El Madrid buscaría robarle un fichaje al Manchester United, no es Cristiano Ronaldo

El equipo canario es uno de los serios candidatos a ascender este año y, el jugador de 19 años, con tan poco recorrido, ya se convirtió en uno de los grandes referentes y figura del equipo. A pesar de no llevar ningún gol, ya ha repartido asistencias en trece partidos que lleva disputados, y donde el regate es uno de sus grandes atributos.

Claro esta que el conjunto merengue no va tener un panorama fácil en la lucha por quedarse con el jugador, dado a que varios ya pusieron sus ojos en él, y donde uno de sus competidores es ni más ni menos que el rival de toda la vida, el Barcelona. Por lo pronto habrá que ver si el conjunto de Ancelotti termina sacandole un nuevo fichaje a Xavi. 

El contrato de Alberto Moleiro con Las Palmas

El jugador español que es uno de los grandes deseo de Florentino Perez y de Carlo Ancelotti tiene contrato vigente con el club español de la segunda categoria, hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Una cantidad que puede subir incluso, hasta los 60 millones si Las Palmas asciende a la primera división de la liga española. Un detalle no menor para que el Real Madrid avance en su contratación.


Más noticias