Noticias del Real Madrid

El Real Madrid saca lo peor de sus rivales, la desesperación consume al Osasuna

El conjunto blanco abrió el marcador en el amanecer del partido.

Por Diaz Francisco

El conjunto blanco abrió el marcador en el amanecer del partido.
El conjunto blanco abrió el marcador en el amanecer del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius ya hizo de las suyas por la banda y dejó en ridículo a Jon Moncayola. El extremo brasileño le rompió la cadera a su marca para adelantarse sólo al área y asistir a Rodrygo a los dos minutos del primer tiempo. Su compatriota se encargó de mandar el balón al fondo de la red para sorpresa de todo Osasuna.

Jagoba Arrasate había estado días anteriores planeando una estrategia para frenar a Vini y que no causara estragos a la defensa rojilla, pero de nada sirvió. La picardía del carioca hizo elevar los aires y caldear el ambiente.

Tal fue la desesperación y sorpresa por parte del rival que un gesto de Abde resumió todo. A los pocos minutos de que el Madrid haya abierto el marcador, el extremo marroquí aprovechó un error de Éder Militao y estuvo a nada de igualar el encuentro.

Poseído por el Madrid

El ex culé quedó mano a mano con Thibaut Courtois y le lanzó el balón por encima, pero fue con poca potencia, lo que le permitió a Dani Carvajal despejar sobre la línea. Ante esta posibilidad, Abde quedó ‘poseído’ y se estrelló la cabeza contra el palo a propósito, dejando en evidencia su enfado y desconcierto.


Más noticias