Noticias del Real Madrid

El aficionado del Real Madrid que viajaba a pie a Qatar 2022 está desaparecido

El 2 de octubre se perdió la pista de Santiago Sánchez Cogedor

Por Diaz Francisco

El 2 de octubre se perdió la pista de Santiago Sánchez Cogedor
El 2 de octubre se perdió la pista de Santiago Sánchez Cogedor
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Sánchez Cogedor emprendió una difícil experiencia el 8 de enero de 2022: llegar caminando a Qatar para presenciar el Mundial 2022 desde Alcalá de Henares. Este aficionado del Real Madrid con pasado en el Ejército ya había protagonizado travesías de este estilo, pero su familia decidió iniciar su búsqueda luego de perderle la pista.

“Hablé con él por última vez el 1 de octubre. Me mandó su ubicación, y estaba en la zona del Kurdistán iraquí, a cinco kilómetros de la frontera de Irán. La última persona que habló con él es Coque, un amigo de confianza. El 2 de octubre Santiago le escribe un Whatsapp y le dice: 'Esto está caliente, pero todo bien'. Me imagino que sería en referencia a las protestas de las mujeres iraníes contra el Gobierno. Pero ahí se corta el contacto", contó su amigo Miguel Bergado.

Más noticias del Real Madrid:

La última vez que Elche venció de local al Real Madrid teníamos 6 Champions

Carletto responde con clase; esto dijo sobre el tercer puesto del Real Madrid

“Normalmente, es muy activo por redes. Y es un tipo bastante vivo, siempre encuentra la manera de comunicarse”, completó Miguel, quien además mantiene la esperanza de que le hayan “bloqueado o retenido en Irán por ser de fuera, hasta que se calme la situación”. Las mencionadas protestas son impulsadas por las mujeres de Irán con el objetivo de romper de un vez por todas con el trato desigual e indigno que hay hacia ellas en ese país.

Presente en la Supercopa de España

Santiago había viajado en bicicleta a Arabia Saudí para presenciar la Supercopa de España que acabó ganando el Real Madrid en Yeda luego de superar por 3-1 a Valencia en semifinales y 4-1 en los penales (0-0 en los 90') al Atlético de Madrid en la final. En aquel decisivo encuentro contra los Colchoneros se dio la recordada patada por detrás de Fede Valverde a Álvaro Morata, y posterior expulsión, para impedir que se fuese mano a mano.

 


Más noticias