Noticias del Real Madrid

El amuleto que volvió a usar Benzema y le trajo suerte, el francés sonríe

Benzema volvió a marcar y hace sonreír a los madridistas

Por Tomas Hernandez

Benzema volvió a marcar y hace sonreír a los madridistas
Benzema volvió a marcar y hace sonreír a los madridistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores del Real Madrid sacaron adelante un partido complicado, lleno de polémicas y de aspectos que se seguirán analizando con el correr de los días. La pésima actuación del árbitro Montero dificulto el desarrollo del Madrid, hasta que se dio el penalti sobre el final del partido, que cambió por gol Karim Benzema.

El Gato volvió a jugar un partido oficial luego de dos meses, dejando atrás una lesión muscular y el parate que generó el Mundial de Qatar, y en el cual Deschamps privó al ariete merengue de participar, por una decisión nefasta que aún dejó tela para cortar. Es sabido que el francés marcó los dos goles del equipo de Ancelotti pero hay un amuleto que volvió  a darle suerte.

Más noticias del Real Madrid:

La insólita razón por la que Pelé no jugó en el Madrid

El jugador brasileño del Madrid que era el favorito de Pelé, Ancelotti feliz

KB9 no había utilizado su vendaje en la mano derecha en el amistoso frente a Getafe, algo que llamó la poderosa atención, ya que el debate era si lo había dejado de usar definitivamente o solo se trataba de una situación particular por ser un partido no oficial. Otro detalle que suma al análisis de quienes no dejan nada librado al azar.

El francés utiliza su vendaje luego de una fractura que sufrió en el meñique de su mano derecha en 2019, tras un choque con Marc Bartra. Esta lesión lo obligó a pasar por el quirófano pero no realizó el correspondiente reposo, porque el Madrid se jugaba partidos definitorios en el calendario, algo que el Gato no quería perderse.

Es el segundo goleador histórico del Madrid

Karim Benzema es el segundo goleador del Madrid con 331 goles, dejando atrás a glorias madridistas como Raúl y a la máxima estrella, el gran Alfredo Di Stéfano. Solo es superado por el portugués Cristiano Ronaldo, máximo anotador con 451 goles, que se acaba de incorporar al fútbol de Arabia, por los próximos dos años y medio.

 


Más noticias